Motauros 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 17 Dic 2007 16:44

komodo escribió:Bueno, vamos a ir recupenrando este tema porque ya se va acercando la fecha y cuando queramos darnos cuenta se nos habrán pasado las navidades entre fiesta y fiesta.

Yo sigo con idea de ir al menos el sábado a ver a mis fazermanos. Espero que me dejen los niños.

Vssssss

Espero que no se te compliquen las cosas y puedas venir, emborrachar a Saba y CONVENCERLE DE QUE SEA PADRE :oops: :oops:
Nosotros también seguimos con la idea de ir, de salir el viernes a medio día de Madrid y volver el domingo despúes de recoger, como otros años. Nosotros dormimos en tienda.

Qué ganas..............................................

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Dic 2007 16:47

Lore escribió:
komodo escribió:Bueno, vamos a ir recupenrando este tema porque ya se va acercando la fecha y cuando queramos darnos cuenta se nos habrán pasado las navidades entre fiesta y fiesta.

Yo sigo con idea de ir al menos el sábado a ver a mis fazermanos. Espero que me dejen los niños.

Vssssss

Espero que no se te compliquen las cosas y puedas venir, emborrachar a Saba y CONVENCERLE DE QUE SEA PADRE :oops: :oops:
Nosotros también seguimos con la idea de ir, de salir el viernes a medio día de Madrid y volver el domingo despúes de recoger, como otros años. Nosotros dormimos en tienda.

Un besito

Hola Lore,

Parece mentira que sea yo quien te tenga que explicar algo tan básico. Lo importante no es que Saba quiera ser padre, lo importante de verdad es que tú quieras ser madre. Si aún no me entiendes ya te explicaré lo que tienes que hacer. :wink:

Un besazo guapa. Espero verte a tí al rellenador en Motauros.

Vsssssss
Lore

Mensajepor Lore » 17 Dic 2007 16:49

komodo escribió:
Lore escribió:

Vssssss

Un besito

Hola Lore,

Parece mentira que sea yo quien te tenga que explicar algo tan básico. Lo importante no es que Saba quiera ser padre, lo importante de verdad es que tú quieras ser madre. Si aún no me entiendes ya te explicaré lo que tienes que hacer. :wink:

Un besazo guapa. Espero verte a tí al rellenador en Motauros.

Vsssssss

Descuida, que me verás, bebiendo vino y comiendo hamburguesas.......

Un besón

CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2007 21:35

No es por desanimar a nadie pero de momento el panorama meteorologico pinta.... como decirlo.... jodido.

Hoy no hemos pasado de los 3º C de maxima y -8ºC a las 6 de la mañana, y el agravante es que llevamos asi 10 días, teniendo en cuenta que el año pasado hacia mejor.

Por cierto, por razones de calendario laboral vuelvo a estar de noche la semana de pingüinos-motauros (o donde se vaya) por lo que igual este año mi presencia se limita a una visita al campamento Fazer
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
saba

Mensajepor saba » 18 Dic 2007 09:43

Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me descuido unos días y la que me armais.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2007 21:23

Hombre Chemita, pues lo que tiene que hacer en esta época del año ¿no? Un frío del carajo...

Y Saba, no entiendo lo que dices.

Vsssssss
Lore

Mensajepor Lore » 26 Dic 2007 23:41

Hola,

Creí que nunca iba a decir esto, pero después de las ganas que teníamos me parece que este año somos baja de pingüinos....................... los que nos conoceis sabeis lo que para Saba y para mí significa esta concentración.......... el año que viene será otra cosa. Los motivos están en Material gráfico, de todas formas, os dejo el enlace.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14517

Un besito a todos, espero que lo entendáis pero no queremos dejarlo solo ni con nadie tan pequeño.[/b]

Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 27 Dic 2007 19:05

Bueno, pues otro más que se apunta.
Lo que no se es si saldre con los amguites del pueblo o con los kigkones (lo mismo da ya que allí nos veremos tos). Estaré atento la hilo.
Un saludillo gente.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2007 20:09

Lore escribió:Hola,

Creí que nunca iba a decir esto, pero después de las ganas que teníamos me parece que este año somos baja de pingüinos....................... los que nos conoceis sabeis lo que para Saba y para mí significa esta concentración.......... el año que viene será otra cosa. Los motivos están en Material gráfico, de todas formas, os dejo el enlace.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14517

Un besito a todos, espero que lo entendáis pero no queremos dejarlo solo ni con nadie tan pequeño.[/b]

Venga ya! pero ni si quiera vais a ir un día???

Vssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 03 Ene 2008 10:06

A las buenas

Que hay sobre el tema este, se murio , vais a ir ???
:roll:

Salu2 en Vss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Ene 2008 19:29

luisgmart escribió:A las buenas

Salu2 en Vss

De muerto nada. El tema está muy vivo que yo sepa. Aunque yo seré duda hasta el último momento. A ver si me dejan los nenes y la mujé.
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 04 Ene 2008 08:01

komodo escribió:

Salu2 en Vss

De muerto nada. El tema está muy vivo que yo sepa. Aunque yo seré duda hasta el último momento. A ver si me dejan los nenes y la mujé.

Y en que hilo anda :?: :?: :roll:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ene 2008 16:40

luisgmart escribió:
komodo escribió:

Salu2 en Vss

Y en que hilo anda :?: :?: :roll:

El hilo es este pero no sé qué le pasa a la gente que no postea. Será la resaca de fin de año????

Yo espero poder ir el sábado.

Vssssss
Boti

Mensajepor Boti » 04 Ene 2008 21:12

Parte de los kingkones con los k estuve comentamos ir el viernes a Motauros pero aun no es nada definitivo pues tenemos k esperar las predicciones por si lloviera.

Por ahora vamos Goku, Rorro, Richal (con la flagoneta), Mir y yo.

Esto es lo k hay.

Komodo, si fueras dinoslo para kedar el sabado por Valladolid como el año pasado.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 05 Ene 2008 10:27

pos sonia y yo tb nos apuntamos pero iremos el sabado y volveremos seguramente a dormir a casa .a ver si os animais mas kinkones¡¡¡¡¡

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”