Nuevo que pide ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luisFZ6

Nuevo que pide ayuda

Mensajepor luisFZ6 » 18 Dic 2007 10:02

Hola colegas motards:

Quiero comprar ya una FZ 6 8naked) y no sé cual: si la S2 o la de 78 CV. Sobre todo la utilizaré para ir por ciudad casi al 100%.

Cuál me recomendáis ? O si podéis dirigirme a algún post en que se hable de ellas, comparativas, etc. ?

Gracias de antemano y cuando la compra os la enseño.

VVVV'ssssssss
Merlo

Mensajepor Merlo » 18 Dic 2007 10:56

la fazer es una gran moto y si te digo la verdad para utilizarla el 100% en ciudad pues como que no es lo sullo seguramente un escuter de eso de 250cc pues irias mejor ya que tiene baul integrado y el precio es mucho menor si no me equivoco, yo personalmente no te aconsejo una fazer para ciudad solo pero eso tu mismo
la fazer de 78CV es la misma que la de 98CV si tu la cojieras para carretera te diria que te comprace la de 98cv porque hay poco diferencia de precio y al tiempo te gustara que tire mas , pero claro el consumo de la 98cv es mayor

no se si te he resuelto un poco la duda pero yo pienso asi
un saludo y estamos para ayudar mientras se pueda :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Dic 2007 11:03

para ciudad quizá maxiscotter (xmax250) pero si también saldrás de ella (que lo harás con una moto más gorda) la fazer. entre las dos además del precio y potencia hay diferencia en los acabados. la s2 incorpora mejoras sustanciales pero yo creo que lo que prima en tú caso es la respuesta del motor en bajos y según parece la 78cv está mejor en este aspecto. ahora bien, si es la que te gusta adelante pero en el mercado seguramente encontrarás otros modelos más a tú uso como la versys de kawa o la er6, bicilindricas con buen par, cómodas por posición y con motor y posibilidades para rutear si algún dia te da la gana. otro modelo puede ser la transalp que como sale modelo nuevo seguro que el stock baja precios... :wink:

ala, suerte y al toro.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”