Esto es lo que me acabo de encontrar al abrir mi correo, ya es indignante que nos hagan lo de todos los dias, pues nada ahora más flagrante si cabe.
E-mail de origen "boletin@pp.es":
From: boletin@pp.es
To: boletin@pp.es
Subject: Seguridad vial de los motoristas
Date: Tue, 18 Dec 2007 17:59:19 +0100
Partido Popular Áreas Políticas Quién es Quien Red Territorial www.pp.es
Estimado/a amigo/a,
En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:
El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.
Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.
Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.
Muchas gracias.
Atentamente,
Partido Popular
Como os imaginais la respuesta ha sido inmediata:
RE: Seguridad vial de los motoristas
De: chemareol@hotmail.com
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2007 19:25:12
Para: boletin@pp.es; partidopopular@pp.es
CC: sociedad@elpais.es
Estimados "amigos/as",
Desde mi posición motera les comunico, en primer lugar, que mi correo electrónico no es ninguna papelera donde ustedes puedan depositar su basura. En segundo lugar, esto son promesas electoralistas en las que se juega con la vida de mis compañeros, uno de los cuales perdí frente a mis ojos el pasado verano. En tercer lugar indicarles, por si lo han olvidado, que ustedes estuvieron en el poder no hace tanto tiempo, concretamente hasta hace 4 años, y hace bastante más que se vienen exigiendo estas medidas de protección de lo que saco la única conclusión de que cuando tuvieron oportunidad de poner de su parte los moteros no les parecimos un grupo votante lo suficientemente importante como para atender nuestras peticiones.
Si desean un voto busquenlo en otra parte y de otra manera que no sea a traves del intercambio de vidas humanas en general y de mis amigos en particular, empiecen a poner de su parte en las vias de competencia local o regional que gobiernen actualmente y con ese precedente veremos cual es el signo de mi voto en las generales, las intenciones se demuestran con hechos, no con promesas.
Un saludo
PD: Espero tengan la decencia de no enviar más correos de este tipo a mi cuenta