Arrankatangas escribió:Yo lo conozco es mi primo Nando.
Buén chaval eso sí, como un reloj cada 20 días va a cambiar neumáticos al sitio de siempre, ya se los tienen preparados y como es buen cliente hasta le invitan a café mientras espera.
VSSSSS
sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...
Arrankatangas escribió:Sí son blandos lo suyo es volcar mucho, sphyco, lleva las estriberas comidas por la mitad, va rascando ya la bota...ya se le ve el deo chico al condenao.sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...
Es igual, vas a Sóller y subes al Puig Major 37 veces cada domingo y verás como haces kms...
Bonito lugar Mallorca, estaría bien hacer una KDD ahí y hechar unas cervecitas en esas playitas tan guapas. Por cierto ¿cuanto le costaría a mi Fazer atravesar el charco?, en primavera claro.
VSSSSS...
nasho escribió:Arrankatangas escribió:Sí son blandos lo suyo es volcar mucho, sphyco, lleva las estriberas comidas por la mitad, va rascando ya la bota...ya se le ve el deo chico al condenao.sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...
Es igual, vas a Sóller y subes al Puig Major 37 veces cada domingo y verás como haces kms...
Bonito lugar Mallorca, estaría bien hacer una KDD ahí y hechar unas cervecitas en esas playitas tan guapas. Por cierto ¿cuanto le costaría a mi Fazer atravesar el charco?, en primavera claro.
VSSSSS...
Holamiguetes
¿La KDD nacional en Mallorca?![]()
![]()
![]()
![]()
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados