Gran Premio de Estoril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pulsemanu

Gran Premio de Estoril

Mensajepor pulsemanu » 19 Dic 2007 15:46

Lo dicho quien se apunta del sector King Kong para ir a Estoril este año, pongo la lista y quien quiera que se vaya apuntando, lo digo mas que nada para saber cuantos somos para pillar alojamiento y entradas.

- Pulsemanu y Mercedes
- David(Bronco) y Ana
-

Un saludo
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Dic 2007 16:26

- Pulsemanu y Mercedes
- David(Bronco) y Ana
- RRIKARDO

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 19 Dic 2007 16:30

- Pulsemanu y Mercedes
- David(Bronco) y Ana
- RRIKARDO
- Goku

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 19 Dic 2007 16:36

He mirado en la pagina del circuito y los precios de las entradas son un poco caros(teniendo en cuenta que es Portugal), si queremos estar en una buena zona.

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=News&file=article&sid=608

Por cierto, parece que estan a la venta desde el dia 1 de Diciembre.Habra que darse algo de vidilla,no?

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 19 Dic 2007 22:15

Goku yo no conozco el circuito, si tu lo conoces dinos cual es la mejor tribuna y lo miramos, aunque podriamos pillarlas en recta de meta, estaria guay, si quereis nos damos una semana de plazo a partir de hoy para ver cuantos somos y pillamos las entradas al siguiente dia.

Un saludo
Boti

Mensajepor Boti » 19 Dic 2007 22:34

- Pulsemanu y Mercedes
- David(Bronco) y Ana
- RRIKARDO
- Goku
- Boti y Mir

En cuanto a las entradas preguntaré a Hierros y Kehise k han estado allí para ver k recomiendan.
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2007 08:26

- Pulsemanu y Mercedes
- David(Bronco) y Ana
- RRIKARDO
- Goku
- Boti y Mir
- Rorro

Jodo ke precios tienen no???
Kehise tiene un mal recuerdo de estoril por el tema del circuito, las butacas no son numeradas............
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 20 Dic 2007 08:51

Mu buenas compañeros,
Yo estuve el año pasado en Estoril, un par de consejillos:
Yo pille las entradas en taquilla el sabado por la tarde (el domingo era la carrera) y habia localidades en todas las gradas. El alojamiento si es importante pillarlo cuanto antes (yo lo reserve unos 15 dias antes en Cascais, que esta cerca, a unos 10 km creo)
Como era relativamente barato (comparado con Jerez o Valencia), tiré la casa por la ventana y pillamos grada A, recta de meta. Y me gusto como experiencia, nunca habia estado tan cerca de Pedrosa, Stoner, Rossi y Lorenzo, peroooo no te enteras de la carrera, nada de nada, solo los ves pasar follados el trozo de la recta, pq enfrente estan los boxes, el podio y las gradas vip que tapan el resto de circuito.
Ademas, es imposible verlo sin tapones en los oidos, yo los pille en el circuito por 1 euro despues del warm up.
A cambio, ves el pampaneo de boxes la colocacion de los pilotos en la parrilla, la salida...
Ahi os dejo alguna foto, para que os hagais una idea de lo que vimos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
FZ1 Fazer ABS White Competition
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2007 10:04

Yo no se pero un buen sitio parece ser la grada D o la E vosotros vereis
yo no lo veo tan caro la tribuna mas barata de Jerez son 80€ lo que no se como saldra el alojamiento.vssss

FELICES FIESTAS
javierobick

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 10:37

Buenas

Yo y un compi (aunque es de GSR, que se le va a hacer) queremos ir tambien, pero aún no puedo confirmar nada, pero si me interesaría estar al tanto para ver donde reservais y esas cosas.

Voy a mandar un mail a la direccón del circuito, pero seguro que como me está pasando en Jerez, pasen de mí.

Saludos y muchas gracias
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Carlos Miguel
Contactar:

Mensajepor Carlos Miguel » 05 Ene 2008 13:50

Hola a todos!

Una vez que llegan a Portugal para ver la carrera de MotoGP, creo que sería una buena oportunidad para unirse todos en la primera Kedada Ibérica, porque hay también muchos miembros portugueses que vienen a Estoril en ese fin de semana para ver la carrera.

Se podría organizar un paseo el sábado en la zona y el almuerzo o la cena con todos.

Por favor, digan me lo que prefieren y cuantas personas vienen a ver el MotoGP y cual es vosostra planificación: fecha y hora de su llegada a Portugal, usted vais a ver sólo las carreras o las prácticas también, para que pueda manejar para encontrar el mejor horario para nuestra kedada.

Este sería el primer contacto y una gran oportunidad para establecer lazos entre los dos foros.

Saludos
Carlos Carrazedo
FZ6-S "Fazer" '05 Silver Storm
www.fzportugal.com
javierobick

Mensajepor javierobick » 06 Ene 2008 18:58

Me parece una idea genial

Yo aún no puedo confirmar si iré a la carrera de estoril, el compañero con el que iba a ir al final ya no va de momento no se que hacer, aunque las ganas si que las tengo.

¿A nadie mas le parece esta iniciativa algo .... genial o cojonudo?

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Ene 2008 08:40

a mi me parece una buena idea javierobick.
estaría muy muy bien si nos pudiesemos juntar todos. Me meteré por vuestro foro Carlos Miguel aunke no tenga ni idea de portugues.

V`sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Ene 2008 22:34

A mi tambien me parece cojonuda creo q Muebleuve te mando un privado para el tema del alojamiento Carlos,gente q va de momento los de la lista q se cerrara cuando estemos todos de acuerdo aunque lo suyo seria cerrar la lista a mediados de Febrero.
Hay q ponerse de acuerdo con el tema de las entradas no habria q dejarlo mucho.vssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 14 Ene 2008 08:47

YO tambien le puse el ojo al tema ,vamos a ver como se desarrolla :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”