Estoy muy jodido y apenado....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Estoy muy jodido y apenado....

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Dic 2007 00:01

Pues eso que estoy tremendamente jodido y preocupado :roll: ...................desde hace unos minutos me he dado cuenta que tendré que dormir con una cuarentona :? , y eso no es lo peor...........dentro de muy pocos meses la hacen tia abuela (a mi tambien pero en mi caso político :wink: )

No la conocéis (algunos si :D ) puesto que como muchos sabéis no le gustan las motos, solo he conseguido que suba en dos ocasiones :roll: , al igual que muchas de nuestras parejas nos sufren en silencio.....si en silencio como las hemorroides jeejeejjejjjejejjeejjejjejj

Pero tengo que felicitar a mi mujer Pili por sus 40 añitos, aunque como siempre dice ella atrapada en un cuerpo de 18 :wink: .......ya quisiera yo :lol: ...................en fin!!!! Felicidades y que te quiero mucho ahhh!!!! el domingo me voy en moto 8) ejejjjjejejejejjeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Dic 2007 00:37

MUCHAS FELICIDADES PILI!!!

Muchas felicidades tambien por es@ sobrin@-niet@ que está en camino.

Halcón... la edad de las mujeres no se diceeeee, ains, cuando t tenga enseñao te irá a la mili!!! :wink:

Un saludo familia... y felices fiestas.
V'sssssssss Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Dic 2007 08:39

querias decir que cumple 30 no?, es que eso de tener el 3 tan cerca del 4 lleva a equivocos......jejeje.
Bueno felicidades Pili, espero que cumplas muchos mas en compañia de ese Halcon que sobrevuela tanto tus horas bajas como las horas altas.
y ser tio es una pasada, yo ya tengo dos sobrinas y estoy enamorao de ellas, las conversaciones que se tienen con una niña de 4 años son muy filosoficas....creedme.

ale Pili animate y vete con Halcon a volar el domingo.

un saludete
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2007 09:03

Felicidades Pili!!!!!!!

Halcón, si ella lee este post mas te vale tapar el primer parrafo con la mano si no kieres dormir unos dias en el sofa jajajajaja :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2007 11:35

MUCHAS FELICIDADES PILI

Yo no te conozco pero conociendo a Halcon seguro q tu eres mejor persona jajejaje es coña, espero q te regalen muchas cositas y FELICES FIESTAS.vssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 12:28

Muchas gracias de parte de mi Pili............os desea a todos unas felices fiestas y que tengamos mucho cuidado ahí fuera con nuestras segundas esposas, o sea nuestras motos :wink:

PD: Si que ha leído el post :oops: ............ 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Dic 2007 17:04

Imagen

Pues eso, Felicidades Pili.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Dic 2007 12:14

Muchas felicidades Pili