Mirar lo que me he agenciado.........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JDGJULY

Mirar lo que me he agenciado.........

Mensajepor JDGJULY » 15 Dic 2007 10:29

Boy a probarlooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :P

http://www.gcnlevante.com/radiocom/uso_ ... o_x20m.htm

:twisted: :twisted: :twisted:
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 15 Dic 2007 10:34

Unas fotikos

Imagen

Imagen
MANOWAR FOREVER

ふるい

JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 15 Dic 2007 10:38

Los he probado en casa y del carajo....... se activan con la voz............... :twisted: :twisted:

haber en la maqina a 120kmts............... :) :) :)
MANOWAR FOREVER

ふるい

ventilao

Mensajepor ventilao » 15 Dic 2007 10:42

Pero segun me ha parecido entender en el enlace que has puesto, para hablar hay que p`resionar un boton en el walky??????

Yo estoy muy interesado en el tema. Tengo un kit pero pasando de 80-100 apenas se oye mas que ruido y es una porqueria.

Un saludo.
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 15 Dic 2007 10:49

si si es VOX le permite tener las manos libres, se activa por las cuerdas vocales....

cual es el tuyo.........
MANOWAR FOREVER

ふるい

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Dic 2007 11:13

a mi lo que me tiene intrigado es como te vas a poner el soporte de la oreja con el casco. si es díficil que se te aguante un auricular de los pequeños no se yo ese soporte orejero... :shock:

ya nos contaras como rula el tema :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 15 Dic 2007 15:24

El soporte es de esos que envuelven la oreja por lo que será difícil que se mueva o se caiga. Lo que si puede que sea incomodo si tienes un casco que te quede justito por las orejas.
Imagen
ventilao

Mensajepor ventilao » 16 Dic 2007 13:45

Sigo teniendo una duda.
En el enlace que has puesto aparace el cacharro a 30 euros. Pero esto incluye los dos walkies y auricular con su microfono???? o hay que gastarse 60 euros+iva??

Un saludo.
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 16:01

Yo voy a poner la nota de legalidad al invento este :D:D:D

Creo que estan prohibidos ya que no se permiten los sistemas de reproduccion de sonido en formato auricular como es este, es decir el pinganillo de la oreja es ilegal, solo se pueden usar los que son a modo de altavoz y no van introducidos en la orejillas :D:D:D:D

por ejem.............
Imagen

De todos modos el invento ese tiene que ir muuu bien y siempre y cuando no te paren los guardias y te hagan quitarte el casco :D:D:D
Paglito

Mensajepor Paglito » 21 Dic 2007 13:05

Wenas camaradas...

Estoy con GonFZ6 en lo relativo a que no se puede conducir con nada dentro del pabellón auditivo... Es un tecnicismo, pero ya sabemos como las gastan los "chicos malos"...

Por cierto GONFZ6, la foto de tu post es un sistema también de VOX, o sea, de activación por la cuerdas vocales...????

Venga, V's y rafagas a tod@s...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
kucho

Mensajepor kucho » 21 Dic 2007 13:34

bueno, tambien es un tecnicismo tener que llevar bombillas de repuesto en una moto como la fzs, con doble optica delantera y trasera. llevo el doble de bombillas que una gs500 y encima las de repuesto...

tambien es un tecnicismo llevar el carnet de conducir encima, o poner el intermitente para señalizar... despues de todo, se ve claramente que la moto o el coche se esta moviendo hacia un lado, no?

realmente lo que de verdad importa es no piñarse contra nada y no hacer que se piñen los demas. el resto son tecnicismos, pero no dejan de ser los tecnicismos que aseguraste conocer y respetar cuando te examinaste del carnet.

sobre si es legal el pinganillo ese.. no es legal. sobre si llevarlo o no... cada uno vera cuanto le pesa la cartera. a mi todavia no me han parado con la moto, y llevando una braga o una chaqueta con cuello alto no se ve el micro. eso si, seamos mayorcitos y en caso de multa no empecemos con lo de "esos hijos de puta" y tiremos un poquito mas hacia lo de "en 2 años solo me han cazado una vez"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Dic 2007 13:48

Bueno, poniendo un poco de luz a este asunto, hace unos dias he recibido uno que compre por ebay. En este caso no lo he comprado especifico para moto, pero se que lo hay. El que yo he comprado tiene laringofono y un pinganillo de goma transparente:
Imagen
La cuestion principal es el precio que es la mitad. Por menos de 15 euros lo tienes en casa y funciona igual de bien.
Ya digo, que no lo he encontrado especifico para moto, pero buscando en ebay seguramente que lo hay por 15 leuros.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 21 Dic 2007 13:50

Paglito escribió:Por cierto GONFZ6, la foto de tu post es un sistema también de VOX, o sea, de activación por la cuerdas vocales...????

Venga, V's y rafagas a tod@s...

te dejo el link de donde los vi ;)

http://www.gcnlevante.com/radiocom/uso_ ... an456R.htm
Paglito

Mensajepor Paglito » 21 Dic 2007 16:12

Wenas camaradas,

Oye Kucho, que yo estoy contigo... Yo llevo luces de recambio en la Fazer, carnet y señalizo... Y creo que no se debe llevar pinganillo en los orejos... pero que cada cual haga lo que crea. Yo llevaba unos que eran como unos mini altavoces pegados a la "pared" del casco... pero entre traslados de cosa y demás, ya no están, jejejejeje. En fin un desastre, así que estaba buscando algo nuevo.

Nada compañer@s, V's y birras a tod@s....
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”