Quitar la pegatinas del deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
civic
Contactar:

Quitar la pegatinas del deposito

Mensajepor civic » 21 Dic 2007 15:53

Hola me gustaría saber como quitar la pegatinas del deposito esas que te dicen que te tienes que leer el manual ¿que es eso? y la de la gasolina sin plomo. Ya que con la mano no salen, eso si sin joder la pintura...
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 21 Dic 2007 16:39

yo también quiero quitarlas, a ver si alguien nos ilumina!

En cualquier caso, si la quitamos un poco "a saco" supongo que luego la cola que quede se podrá quitar con un trapo y alcohol de quemar. Y si la pintura se fastidia un poco, se le puede dar un pulimento tipo titanlux...

Vssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Dic 2007 16:53

Nooooo, dejaos de pulimento y de historias que jodereis el deposito. :?
Este es un tema que se ha tratado varias veces.
La mejor opción es...

Un secador de pelo, durante un ratito directamente a la pegatina, no tengais miedo que no explota, más calor pasa el deposito al sol en pleno verano. :wink:
Despegais de una punta y a la vez que calentais con el secador vais estirando vereis lo bien y facil que sale incluso la pega.

Si despues de esto os queda algun restito de pega, con un trapo humedecido en alcohol se retira sin problemas.

un Saludo y espero haberos sido de ayuda.
V'ssssssss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Dic 2007 18:02

gracias por la rapidez
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 18:09

Otra opcion es dejarlas tal cual como yo.................así parece siempre nueva :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 21 Dic 2007 22:03

Yo logré quitarlas.. pero la opción que comenta Marvin parece la más acertada. Ojalá la hubiese leído antes.
Las quité tal cual, el residuo con agua y alcohol. Al cabo de 4/5 días, frotando a ratos, salió todo. Me costó pero ha quedado de p.m.

un saludo
Imagen
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 21 Dic 2007 23:58

Bueno, lo del secador por lo visto es lo mas comentado.Yo una vez que la lleve a que me la lavasen, me la quitaron, con paciencia, ya que les tenia que pagar... pues que se lo ganase jejeje

Saludossss
FAZERUCHO

Mensajepor FAZERUCHO » 22 Dic 2007 16:28

Por lo del tema de arrancar las pegatinas, tengo comprobado con sobrada experiencia que lo mejor es el secador de pelo, pero y muy importante, NO SE OS OCURRA QUITAR LOS RESTOS CON ALCOHOL, éste si insistis con él os quitará brillo de la laca; se debe quitar y se queda de pelo.. con PULIMENTO. Echadlo con un trapo en cantidad, dejadlo actuar un ratito y despues frotarlo como si estuvieses puliendo la pintura, vereis como se deshace y se os queda la superficie niquelá. Un saludo a todos.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 23 Dic 2007 13:47

gracias por las respuestas!!!

Vssssssssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 27 Dic 2007 18:56

Si, claro, la opción del secador es la más fiable, pero yo se la quité este verano un día que fui a cogerla a las 17:00 para ir a currar y estaba al sol desde el medio día. Lo malo es que ahora es invierno y yo resido en Córdoba, con lo que a esa hora, ni el mejor de los calefactores...
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 28 Dic 2007 16:00

Si alguno tenes confianza con algun taller de chapa y pintura, pues para quitarla os daran la mejor solucion y si no primero con el secador y los restos con un producto que se llama limpin es profesional de los talleres de pintura para quitar cualquier cosa de la carroceria pero no le deis ninguna guarreria que matais la laca de la pintura y hay que pulirla despues se lo que os digo que trabajo en un taller. Suerte y Felices Fiestas a todos.
ImagenImagen
Pibe

Mensajepor Pibe » 01 Ene 2008 19:34

A mi me la quito el mecanico con el taladro y un ridlo medio raro colocadoen la punta
Pibe

Mensajepor Pibe » 01 Ene 2008 19:35

voy de nuevo, mi mecanico la quito con un rodillo de una tela rara q coloco en el taladro
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Ene 2008 19:09

Hulas.

A ver, yo en la antigua moto que tenia, quité las pegatinas primero con los dedos y luego los restos de pegamento frotando suave un clinex empapado en gasolina (aseguraros que no tenga ni una viruta o rayareis el depósito). La verdad que la gasolina es un disolvente de lo mejor que he visto, hasta se usa para limpiar cadenas.

También les he quitado la pegatinas y los restos a dos amigos (aquila gv650 y Triumph rocket respectivamente) y sin ningún resto.

Con esta lo probaré a ver, porque el depósito me ha parecido metálico también. Eso si, he visto en la fazer que el agujero del depósito tiene otros agujeros mas pequeños que no dejan mojar bien un clinex.

V'sss
fonta

Mensajepor fonta » 07 Ene 2008 14:31

Imagen

pd: ahora en serio con alcohol de 96º y paciencia se quitan no hagas esperimentos raros + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”