Mensajepor MiKeLiNo » 19 Dic 2007 07:51
Precisamente dispongo de un juego montado ahora mismo. Me salio el juego completo montado 275 €
Te puedo decir que son lo mas parecido a los Michelin Pilot 2CT, con la salvedad de que no son tan buenos en agua...aunque se quedan cerquisima, y que en los primeros metros en frio pueden dar algún resbalón, pero por lo demas...perfectos, toman temperatura muy muy rapido y su nivel de grip es excepcional. Mi anterior goma era una BT21 y las diferencias son sin exagerar...abismales, como del comer al ver comer. Particularmente me dan un nivel de confianza en carretera muy alto, y aunque sea algo psicologico hace que me sienta más seguro incluso dando un paseo.
En mi caso tengo 1500 km y la rueda trasera está a medio uso (mi conducción por asi decirlo es...muy deportiva) desgastada de forma uniforme, y la delantera parece que no tiene ni 100 km, está intacta.
Un compañero con una fazer lleva ya 5000 km y estan a medio uso y el cree que le aguantaran hasta los 8000 sin problemas...pero eso si, solo la utiliza para desplazarse al trabajo y moverse por la provincia a ritmos tranquilos.
Por lo que a mi respecta, mis candidatas en este tipo de goma son, Pilot 2CT, Dunlop 209 RR, Diablo Corsa III.
Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm