¿Dunlop Sportmax Qualifier RACE REPLICA ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

¿Dunlop Sportmax Qualifier RACE REPLICA ?

Mensajepor valencia » 18 Dic 2007 20:10

Estoy emperrao en este neumatico,es tricompuesto y me lo dejan por 175 leuros (el trasero).
¿Alguien a oido algo sobre ellos ó los lleva?
Por favor,no mareeis con otras marcas,ya que estoy enchochao con estos.
GRACIAS y SALUDOSSS.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Dic 2007 07:51

Precisamente dispongo de un juego montado ahora mismo. Me salio el juego completo montado 275 €

Te puedo decir que son lo mas parecido a los Michelin Pilot 2CT, con la salvedad de que no son tan buenos en agua...aunque se quedan cerquisima, y que en los primeros metros en frio pueden dar algún resbalón, pero por lo demas...perfectos, toman temperatura muy muy rapido y su nivel de grip es excepcional. Mi anterior goma era una BT21 y las diferencias son sin exagerar...abismales, como del comer al ver comer. Particularmente me dan un nivel de confianza en carretera muy alto, y aunque sea algo psicologico hace que me sienta más seguro incluso dando un paseo.

En mi caso tengo 1500 km y la rueda trasera está a medio uso (mi conducción por asi decirlo es...muy deportiva) desgastada de forma uniforme, y la delantera parece que no tiene ni 100 km, está intacta.

Un compañero con una fazer lleva ya 5000 km y estan a medio uso y el cree que le aguantaran hasta los 8000 sin problemas...pero eso si, solo la utiliza para desplazarse al trabajo y moverse por la provincia a ritmos tranquilos.

Por lo que a mi respecta, mis candidatas en este tipo de goma son, Pilot 2CT, Dunlop 209 RR, Diablo Corsa III.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 Dic 2007 11:50

los pilot power 2ct son una pasada, por cierto esa oferta fz6rr me suena a locomotor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
valencia

Mensajepor valencia » 19 Dic 2007 20:10

FZ6 RR,gracias por contestarme,ya que le voy a meter esos por cambiar de los dichosos Michelin,que parece que tol mundo los lleva y me jode que tol mundo hable bien de ellos sin haber probao otros,de hecho,aqui en valencia,michelin y pirelli,siempre estan de oferta y sin embargo,los dunlop tricompuesto ni los tienen,ni los conocen,ó son muy caros.
El sitio con mejor precio que he conseguido son 308 la pareja sin montaje.
¿seguro que me hablas de los mismos?.
SALUDOSSS.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Dic 2007 00:33

Como bien dice Guss, pille una oferta en un taller de aqui que se llama Locomotor. Aunque el servicio tecnico deja mucho que desear, reconozco que a veces tienen precios interesantes neumaticos. En mi aso 275 € montados.

Y si, estamos hablando de la misma goma, los Qualifer RR o en codigo 209 RR. Te diria que incluso resulta complicado encontrar información en la red de esta goma.

Saludos
Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 23 Dic 2007 13:28

¡¡YA,Ya la tengo!!!.
Haber si el lunes cojo la maza y los desmontables y la pongo que tienen una pinta GENIAL,hasta parece más gorda.
De momento la tengo en la cocina pa pintarla,ya que le quiero hacer unas foticos y enseñarosla.
Por cierto,al llegar a casa,le he pasao la mano por encima y se me ha quedao pegá,y digo:¡COÑO,si que agarra la cabrita que se me quedan los dedos pegaos y to.Resulta que al quitarle el adhesivo que viene en la cubierta se habian quedao restos de cola y yo to flipao no me habia dao cuenta,en fin que estoy enchochaito con mi nuevo zapatico.
¡¡¡TIEMBLA Jorge Lorenzo!!! Que ahora yo tambien tengo DUNLOP como tenias TÚ.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”