cupula negra mas original
topes anticaida
latiguillos
soporte baul mas soporte alforgas givi
toma mechero
reviasada aceites y filtros pastillas de ffreno
Fonta la moto la vendo tal cual, y el precio creo que esta razonable si quito los extras que hago con ellos me los quedo para nada.
Asi que se queda asi.
hola nener6 yo te decia lo de los extras pues para lo que yo estoy buscando otra fazer 1000 como la mia porque mi intencion es hacerme una fazer 1000 circuitera con lo cual los extras no me sieven para nada al contrario tendria que quitar cosas originales cono faros y demas ya que para circuito a una original la mayoria de extras le sobran bueno de todas maneras gracias por contestarme creo que al final ne hare con una fazer 1000 con pequeño golpe y la motare con todo el material que tengo por hay lo dicho muchas gracias vsss el fonta.
Tranquilo nene lo que pasa es que es muy mala epoca no por el tiempo si no por la fecha la gente no tiene un duro, yo tenia la mia una fz6 Fazer a la venta y la he quitado la tenia en 4600€ y todo el que me llamaba me pedia que se la rebajara 300€ vamos que se la regalara al final le hare unas cosillas en las suspensiones y me la quedo y de aqui a un par de años haber si puedo y me pillo y una FZ1.Vssss