visto lo que e visto por hay me quedo con mi naranjita.

Vídeos y fotografías.
fonta

visto lo que e visto por hay me quedo con mi naranjita.

Mensajepor fonta » 29 Dic 2007 00:43

Imagen

hola roka y compañia viendo lo que visto por hay: la aprilias que visto no me an dado confianza la honda que e visto es mas antigua que mi hornet y me mosquea que el precio que tiene porque vale mas los extras que lleva que la moto en si y encima ya lleva unos cuantos circuito y viendo el chalet del propietario de la moto no creo que la venda por falta de pasta como dice yo creo que algo tiene la moto,las fazer que e visto mal cuidadas y otra con siniestro que segun el que la vende solo es un revolcon no me acaba de convencer y el resto son todo trastos viejos en fin lo dicho visto lo visto ME QUEDO CON MI HORNET esta si que es de confianza pues a pasado por mis manos y la e desmontado toda y puesta al dia que me e dejado un paston y el que me voy a dejar pues ya que me la quedo la voy a dejar mas guapa todavia eso si tendre que encojer yo un poco pues el unico defecto que tiene para mi que ella es muy pequeña o yo soy muy grande mas bien lo segundo sin mas lo dicho ME QUEDO CON MI NARANJITA + wsss el fonta.

pd :ahora mismo me pongo a buscar unas pinzas radiales para la hornet y una bomba radial y la semana que viene la visto otra vez de circuito y lvoy aver si le puedo colocar las estriberas retrasadas que le compre a morp que estan para estrenar y busco tambien un soporte para poder aprovechar el amortiguador onhis que le tengo puesto a la fazer 1000 etc tec
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2007 02:09

A veces se nos cruzan los cables buscando cosas que nos ilusionan sin darnos cuenta que lo mejor lo tenemos dentro de casa.

Sigue disfrutando de tu naranjita que si le has echado tantas horas de trabajo seréis como uña y carne.

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2007 10:21

Pues porque has dicho que es una hornet que sino casi me rompo los sesos (que no es lo mismo que los sexos) intentando averiguar que moto es. Sigue disfrutandola que no hay nada como la moto de uno. Más vale malo conocido que bueno por conocer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2007 12:56

jameson escribió:Pues porque has dicho que es una hornet que sino casi me rompo los sesos (que no es lo mismo que los sexos) intentando averiguar que moto es. Sigue disfrutandola que no hay nada como la moto de uno. Más vale malo conocido que bueno por conocer

Eso vale también para las mujeres, no? :lol: :lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 29 Dic 2007 14:42

mubleuve la hotnet no es mala moto y ests mia va de categoria pero como ya e dicho queda pequeña de tamaño pues nada nuevo proposito para el año nuevo ADELGAZAR + VSS EL FONTA.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2007 15:39

Fonta me alegro que te quedes con ella , haber si algun dia coincidimos la lechuga y el naranjo en un circuito . Decirte que el tema de ponerle pinzas radiales...sale mu caro , pero si te enteras de algo me avisas jajaja

yo me he agenciado una bomba radial nissin 19*20 por 150 lereles , cuando la monte...
Imagen

Volver a “Material Gráfico”