v´s y gracias
espiguillafazer escribió:yo solo puedo hablar de la s2, conozco a mas gente q tiene la s2 y la del 2006 y hacen 260/270. Puede influir tb la altura ( por la presion atmosferia) y temperatura, pero q haya tanta diferencia.... no me lo creo.
Y os puedo asegurar q hago esos kilometrajes con la moto, no ganaria nada mintiendo. Humm, la razon de que haya tanta diferencia... pues o que yo voy muy suave, q puede ser, o que vosotros le apretais de cojones......
Kehise escribió:espiguillafazer escribió:yo solo puedo hablar de la s2, conozco a mas gente q tiene la s2 y la del 2006 y hacen 260/270. Puede influir tb la altura ( por la presion atmosferia) y temperatura, pero q haya tanta diferencia.... no me lo creo.
Y os puedo asegurar q hago esos kilometrajes con la moto, no ganaria nada mintiendo. Humm, la razon de que haya tanta diferencia... pues o que yo voy muy suave, q puede ser, o que vosotros le apretais de cojones......
Pues chacho... no se si suave, pero con esos michelin no iban precisamente escoltando caracoles cuando fuimos al atazar!!!!
espiguillafazer escribió:Kehise escribió:espiguillafazer escribió:yo solo puedo hablar de la s2, conozco a mas gente q tiene la s2 y la del 2006 y hacen 260/270. Puede influir tb la altura ( por la presion atmosferia) y temperatura, pero q haya tanta diferencia.... no me lo creo.
Pues chacho... no se si suave, pero con esos michelin no iban precisamente escoltando caracoles cuando fuimos al atazar!!!!
Pero que mamoncete, que no, voy a un ritmo normal. Y que, ya tienes "R" o segunda mano? nueva? modelo? etc etc
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados