Kehise on R6 mod 2005 IN COOMING!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 23:03

pmotero escribió:Pues Enhorabuena kehise. A disfrutarla con cuiadin.

Tendremos que ir pensando en crear el grupo de los Faze-rrr-os

Vssssssssssss

Tendremos que ir pidiendo la ficha en la federacion andaluza.... www.famotos.com

A las ruedas que monte de casa le hago por lo menos 3 tandas...... Avisaré, y espero que seas de los que esten por allí.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ene 2008 10:39

Enhorabuena por ese nuevo bicho que tas marcado. Y espero que sigas yendo a las concentraciones fazeras aunque ya vayas en un RRRR.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Ene 2008 12:38

Mira que eres esqueroso eso no se hace ponernos los dientes asinnnnn.
Ale que sepas que te debo unas pasaditas en el circuito yo con la fazer y tu con la r6 jajajajaja.
Que la disfrutes tio y haber si nos vemos para babearle un poco a la burra.

Vsssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Ene 2008 18:16

q mas se puede decir, q me alegro poRRR ese pepinillo y q la disfrutes como dicen los abuelos .... con salud!!!
Te diría q me gustaría verla en pingüinos o motauros, pero no me acordaba q tienes q pasar despeñaperros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Ene 2008 18:34

Enhorabuena Kehise, y a los demás tened cuidado, el origen de la epidemia R6 esta en Sevilla y es altamente contagioso.

Si me permites Kehise, se veia venir, lo tuyo y una R era cuestion de tiempo, que la disfrutes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2008 20:49

guss escribió:q mas se puede decir, q me alegro poRRR ese pepinillo y q la disfrutes como dicen los abuelos .... con salud!!!
Te diría q me gustaría verla en pingüinos o motauros, pero no me acordaba q tienes q pasar despeñaperros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero que cabrrrrrrrrrrrRRRRRRmmmm RRRrrrr........ ...... bueno, dejemoslo estar.

Buenas nuevas... ejeej

Hay imagenes de la VIRGEN!!!

Imagenes de la todavía "virgen" R6

Pondré otra foto despues.... que no se puede destapar todo de golpe.

Volver a “Foro General”