Botas para chica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Elrichi

Botas para chica

Mensajepor Elrichi » 15 Feb 2006 16:59

Hola a todos. Estoy buscando unas botas de moto para mi chica pero no encuentro ninguna que sea buena bota y femenina a la vez. Alguno sabeis de alguna marca que pueda tener algo??
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Feb 2006 20:08

UUUUUUUf! chaval! con la iglesia hemos topado! eso de q sea una buena bota, se puede encontrar, d q sea "bonita" pues tambien, pero q sea buena, bonita, femenina, y q a la vez le guste a la mujer....., jajaja! no quiero ni pensar el dia q me toque a mi, me he visto negro pa encontrarle la chaqueta, no te digo na, de todos modos mira la marca DIADORA, Y ALPINESTAR, son las mas usuales, pero vamos hay un moton. Suerte, mucha suerte!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pailas

Mensajepor pailas » 15 Feb 2006 20:32

:wink: Hombre elrichi como que unas botas para chica que pasa q te a empequeñecido el pie? jejeje, bueno te recomiendo alpinestar. :wink:
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 15 Feb 2006 20:35

pailas escribió::wink: Hombre elrichi como que unas botas para chica que pasa q te a empequeñecido el pie? jejeje, bueno te recomiendo alpinestar. :wink:

Hablo, no te quedara grande a ti la fazer?? :twisted: Ya miré las alpine pero quiere algo más femenino. Algo más de tacón, menos motera vamos pero con sus protecciones.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
ent-e

Mensajepor ent-e » 15 Feb 2006 22:02

mira en dainese que tiene algo para tia sino recuerdo mal

Volver a “Foro General”