Motauros 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 05 Ene 2008 11:01

Otro que se apunta no se si para el viernes o solo el sabado :wink:
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 05 Ene 2008 11:43

Yo me piro con Merce y los nenes el viernes a Olmedo y el sabado me acercare a Motauros en el dia.

Un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ene 2008 15:55

boticalvo escribió:Parte de los kingkones con los k estuve comentamos ir el viernes a Motauros pero aun no es nada definitivo pues tenemos k esperar las predicciones por si lloviera.

Por ahora vamos Goku, Rorro, Richal (con la flagoneta), Mir y yo.

Esto es lo k hay.

Komodo, si fueras dinoslo para kedar el sabado por Valladolid como el año pasado.

Ah, lo que no sabía es que tenéis pensado ir a Valladolid el sábado ¿para qué? si luego no se puede ver el espectáculo ni nada si no es pagando la inscripción de Pingüinos. Creí que el plan iba a ser Motauros exclusivamente.

De todas formas no entiendo por qué no postea nadie nada por aquí. Además de los KingKones no va a venir Muebleuve, Mikeldi, Pin... A ver si es que al final no van...

Vssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Ene 2008 16:40

yo si ke voy, no he dicho nada porke yo no voy a motauros, sino ke voy a pinguinos con la peña del año pasado, yo tengo el hotel a 3 km por la autovia, de simancas, yo estare con mi peña en pinguinos, ke eso no kita ke no vayamos a haceros una visita a donde esteis.

de todas maneras en valladolid el sabado a mediodia ke es donde se come como el año pasado, en la plaza, podriamos kedar y tomar una birra y la foto de rigor como el año pasado.
deklan

Mensajepor deklan » 05 Ene 2008 21:08

pin escribió:yo si ke voy, no he dicho nada porke yo no voy a motauros, sino ke voy a pinguinos con la peña del año pasado, yo tengo el hotel a 3 km por la autovia, de simancas, yo estare con mi peña en pinguinos, ke eso no kita ke no vayamos a haceros una visita a donde esteis.

de todas maneras en valladolid el sabado a mediodia ke es donde se come como el año pasado, en la plaza, podriamos kedar y tomar una birra y la foto de rigor como el año pasado.

Joer.. Pin.. has pillao el hotel "La Vega" ese esta muy bien.
Yo ire a Simancas.. luego a dormir a casa de mis padres.. sobre ir a Valladolid pues supongo que si que ire..

Saludos
Imagen
xant

Mensajepor xant » 08 Ene 2008 09:23

Pues uno que en principio se apunta para ir el viernes y volverme el domingo prontito que ese mismo día tengo que estar en Pirineos.
Richar, pero como vas con la fregoneta.
Parece ser que el viernes algo de lluvia, el sabado lo habitual por ahi (niebla), para volver el domingo mojados, ufff.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2008 10:27

komodo escribió:De todas formas no entiendo por qué no postea nadie nada por aquí. Además de los KingKones no va a venir Muebleuve, Mikeldi, Pin... A ver si es que al final no van...

Vssssss

Has dado en el clavo :?

Este año se nos a torcido todo y al final no podemos ir :(

Mira que teníamos ganas, sobre todo por volver a saludar a viejos amigos, pero nos es imposible. MECAGUENTOOLOQUESEMENEA.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti

Mensajepor Boti » 08 Ene 2008 11:21

Komodo, lo de ir a Valladolid es por si hacemos algo parecido a lo del año pasado. Si hay k ir se va, pero ir por ir si no hay na pos no, me entiendes?

Mikeldi me caguen la puta desde k tienes la cerda en casa ya no somos de tu agrado, o es k ya no te gusta el caballo!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2008 16:14

Madre mía vaya lío ¿no? Unos que a Tordesillas, otros que a Valladolid y otros que ni a un sitio ni al otro. Pues me parece a mí que al final tampoco voy a ir ¿eh? Y lo digo porque solo iría el sábado y si no está claro ni si quiera adónde tengo que ir...

Bueno, que si al final puedo escaparme ya llamaré al Richal a ver dónde está con la fragoneta y ya está.

Vssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 09 Ene 2008 12:41

creo que ire el viernes por la mañana motauros , nos vemos por alli :lol:

Salu2 en Vss

PD mi telefono 676 veinticuatro 49 treintaydos
xant

Mensajepor xant » 09 Ene 2008 13:36

Pues yo viendo como pinta el tiempo lo mismo voy solo el sabado, he llamado a los de action team para la ruta que tienen y me dicen que ya no hay plazas, ya que siendo socio te regalan la invitación.
Si alguno os animais para ida y vuelta el sabado y ver un poco el ambiente...
ED_V

Mensajepor ED_V » 09 Ene 2008 17:16

Hola!
Voy a ser en los dos concentraciones, pero que yo pueda ser, ya que dependerá de la animación de cada uno, o de las personas que por la me cruxe.

Voy desde Lisboa el viernes por la mañana hacia cáceres y llego a la mitad de la tarde.

Me gusta que algunos de ustedes encontre allí!

Buen viaje a todos!
ED.V.
"Yara"
FZ6S2
Boas curvas em segurança!!!
deklan

Mensajepor deklan » 09 Ene 2008 22:13

Bueno.. pero se ha realizado una lista??? es que no se que hacer.. estoy dudando si ir a pingüinos o ir a Tordesillas..
La verdad es que vaya donde vaya... creo que estare solo, con lo cual si habeis echo una lista y vais a estar los Fazeros juntos.. pues quizas me animaria ir a Motauros si me admitis..

De todas formas cuando llegue a Pucela me lo pensare bien... y mirare por ultima vez el post.. asi que si teneis pensado algo.. pues me enviais un privao que lo leere en pucela...

Saludos
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Ene 2008 14:57

Hulas.

Esto, yo voy a ir a Pingüinos, más que nada porque nunca he estado y voy con un grupo de amigos que ha elegido pingüinos en vez de motauros, pero eso no quita de pasar por Motauros.

De todas formas, si consigo encontraros entre los 20000 o 30000 que van a ir, ¿Cómo os voy a poder reconoceros para saludar? ¿Llevais banderas?

V'sss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 10 Ene 2008 15:21

Hola...

Solo queria dejar constancia que yo tambien estare por Motauros y Pinguinos. Salgo el viernes por la mañana. Espero ver a alguien de vosotros por alli...

Vssss
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”