Concesionario Yamaha en Valladolid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BoZZi
Contactar:

Concesionario Yamaha en Valladolid

Mensajepor BoZZi » 04 Ene 2008 19:50

Hola chicos, muy probablemente este mes me convierta en propietario de una Yamaha FZ6 (aun no tengo muy claro si sera la S2 o no). Es probable que la compre nueva que ya me apetece estrenar una moto a mi y mi pregunta es si conoceis algun concesionario Yamaha en Valladolid, que tan funcionan, como van de precio en las revisiones, donde puedo pasar las revisiones... y para terminar, lo mas probable es que mi vieja GS500 la deje en el concesionario ¿que tal las estan valorando?

Muchas gracias.
-= FER al aparato =-
Imagen
dominatorx

Mensajepor dominatorx » 04 Ene 2008 21:09

Mu wuenas,yo tb soy d valladolid:yo se la compre a edu(la fazer 2004)d motogas,antes tenia el taller en Juan Carlos I,ahora lo tiene en una nave cerca d la iveco,por el hospital nuevo.Pero teniendo suzuki ,seguro q lo conoces,porq es el q lleva las reviones a los d copa.Conmigo se porta genial,es el q mejor precio me dio,las revisiones muy baratas y se porta muy bien,ademas,es un buen mecanico.En cuanto a lo d tu gs la tendras q vender por tu cuenta ,casi nadie coge motos usadas.V´s,""este año me voy a tordesillas,pinguinos no sera lo mismo sin hogueras"".
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 05 Ene 2008 07:47

yo me he comprada mi fazer ahora y el que me jor precio me dio fue motolid, esta en la carretera que va a palencia justo al lado del puti el latino, aparte es tambien concesionario bmw, pero ya te digo que es el que mejor precio me dio, pero con bastante diferencia.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Ene 2008 11:12

mira en Motolid y en Locomotor (en el polígono argales).
Yo la FZ1 la pillé allí y a buen precio, además son muy majetes
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Ene 2008 11:18

Yo tambien soy de Valladolid y aqui tienes dos concesionarios:

Moto auto sport, que se han trasladado a Juan Carlos I en el cruce con San Isidro.

Y Moto Olid en la Avenida Burgos.

Ambos son oficiales, tanto en concesionario como servicio oficial.

Yo compre la moto en Moto Auto Sport en las antiguas instalaciones. La compre hace justo un año y me la dejo por 6800 € al ser una 2006 en stock. Con ellos todo bien, pero en cuanto al mantenimiento, lo hacen en un taller en poligono argales en la calle plata y por cierto...son caros de cojones.

En cuanto a cualquier accesorio que puedas comprar...te aviso, son carisimos, ya sea ropa Alpinestar, accesorios de puig o cosas por el estilo.

De moto olid no tengo referencias. He pasado a ver las instalaciones y tienen bastantes cosas.

Te recomiendo que pases por los dos y preguntes precio...pero ahora mismo la FZ6 y FAZER tienen ofertas oficiales muuuy bueanas que puedes ver en la pagina web de yamaha.

Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 05 Ene 2008 17:26

Bueno, aquí lo de los accesorios y equipación, pues como ya se ha hablado muchas veces, tienen casi todo en todas las tiendas de segundas marcas a precio de oro, y luego ya si encuentras algo de alpinestars o dainese pues lo pagas bien bien, eso es mejor pillarlo todo en Madrid.

No se que tal será motolid con las yamaha, pero con las bmw... fatal fatal, siempre que he entrado tenían alguna movida dentro, todos los usuarios que conozco de bmw hasta los cojones de ellos, yo por algún foro he leido "si tu dinero quieres tirar tu moto a motolid has de llevar..", a parte de unos careros de la ostia en todo (solo conozco de bmw).

Luego ya los talleres, pues bueno, para las revisiones, no son más que aceite y filtro en garantía a si que poco vas a notar de uno a otro.
GSX R
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 08 Ene 2008 12:54

Yo tengo muy malas experiencias con el de MOTOAUTO SPORT. No soy el único, pregunta por ahí. Que no tengas cualquier problema con la moto porque te arrepentirás si la compras allí o haces las revisiones allí.

Por cierto GUss, cuanto tiempo, a ver si nos vemos.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Ene 2008 13:24

pues sí porque parece q nos vemos cada 10 años

Yo por pingus estaré por aquí, haber si nos vemos

Imagen

deklan

Mensajepor deklan » 09 Ene 2008 22:21

guss escribió:pues sí porque parece q nos vemos cada 10 años

Yo por pingus estaré por aquí, haber si nos vemos

Si no.. al menos para entrar y salir de casa, jajajaja.

Yo tambien estare por Pingüinos.. a ver si haceis una lista o algo y podemos quedar todos los Faseros... digo Fazeros, jejeje

Saludos
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 Ene 2008 22:24

si, lo suyo es quedar el sábado en valladolid como siempre, pero este año veo a la gente poco animada

Imagen

guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 10 Ene 2008 16:08

pos estaria bn quedar en valladolid pa tomar algo.si se concreta algo contad conmigo.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”