ESCAPES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexmanso

ESCAPES

Mensajepor alexmanso » 16 Feb 2006 06:59

SIMPLE Y RAPIDO QUE ESCAPES HACEN CONSEGUIR MAS DE TODO A LA MOTO Y QUE HAY QUE HACERLE PARA CONSEGUIRLO LLEVARLO A QUE LE CAMBIEN LA CURVA DE POTENCIA ?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PUES MUCHA GENTE ME DICE QUE SOLO ES SONIDO QUE LA MOTO ESTA MUY BIEN COMO ESTA.SE QUE YA HE PUESTO ALGUN QUE OTRO COMENTARIO SOBRE ESTO ,PERO A VER SI ALGUIEN ENTIENDE Y ME DICE ALGO,V´SSSSSSS
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Feb 2006 10:24

Con cualquiera puedes conseguir esto pero reprogramando la centralita mi mecanico de gp y confianza me aconsejo los akra (yo llevo los leo), pero ME LO DESACONSEJO POR COMPLETO. Yo no lo hice, tu decides.

V´ssssss
Jose 622056072
pepin

Mensajepor pepin » 16 Feb 2006 12:30

GUENAS, ALEX NO CREO QUE MI INFORMACION TE VALGA PUES YO TENGO UNA FZS-99.
DE TODAS MANERA TENGO MONTADO UN AKRA CON FILTRO BMC, LO UNICO QUE LE HIZE FUE PONERLE LOS VACUM.
VA MUCHO MEJOR, RESPONDE MAS RAPIDO Y NO HE NOTADO QUE PIERDA EN BAJOS, SUBE DE VUELTAS MAS RAPIDO Y SUENA QUE TE CAGAS...
SALUDOS DE UN CARBURADO
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 16 Feb 2006 19:32

ENTONCES MEJOR NO TOCAR LA CURVA DE POTENCIA DE LA MOTO?
O SEA CARBURARLA PARA EL NUEVO ESCAPE.QUE ME DECIS,V´SSSS
kerker

Mensajepor kerker » 16 Feb 2006 19:37

Otras motos a las que he montado escapes, el proceso es el siguiente.
1º se pone el nuevo.
2º se prueba, si va bien ni tocar. Si falla o petardea en esceso, o tiene algún fallo de potencia... carburar o tocar inyección.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 16 Feb 2006 21:45

de donde eres?te llevo mi moto y le ponemos algo decente ,pero mi miedo es que pierda bajos.con las 2t lo hacia y corrian mas pero en bajos eran una mierda.
kerker

Mensajepor kerker » 18 Feb 2006 16:09

Bueno yo los elijo después de darle muchas vueltas, pero se la llevo a mi mecánico de siempre a montarlo y ajustarlo.
Con los datos en la mano la respuesta es que no merece la pena gastarse tanto dinero para ganar(Sino perder)tan pocos cv,s.
Pero la verdad es que el sonido ya te alegra el día, y además los automovilistas te respetan mucho más. Y en algunos casos queda mucho más bonito.
Normalmente no pierden bajos.Suelen ganar un poco en bajos, agravar ligeramente el bache de medios e incluso desplazarle un poco hacia arriba y ganar algo en altos.
El otro día coincidí con un grupo de amigos en r6, todos llevaban el original menos uno que llevaba un leovice de carbono, hablando de escapes el leovince sonaba al ralentí y acelerando mucho más y más bonito, luego tuvieron el detalle de pasar a toda hostia por el garito y en altos los originales sonaban mejor ya que el deportivo a partir de unas vueltas era muy ruidoso y menos agudo que el original.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 19 Feb 2006 09:31

pues en este plan mejorare supensiones ,frenos y tal y le dejo el mismo escape ,gracias.

Volver a “Foro General”