Al sector Roqueta

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Paco

Al sector Roqueta

Mensajepor Paco » 09 Ene 2008 08:54

A ver.... roqueteros, estoy disponible los próximos cuatro domingos, estoy como loco por ir de ruta, este próximo domingo las previsiones del tiempo parecen aceptables para salir. Espero noticias vuestras, dejad los juguetes en casa y vamos en moto que os vais a oxidar, y espero que al Joan Toni le hayan traido los Reyes una buena cazadora, A ver Mónica y Alberto si os animais, de todas formas Tere y yo saldremos todito el dia, pero os hechamos de menos :cry: :cry: :lol: Espero noticias. Saluditos roqueteros Vsssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 09 Ene 2008 15:41

como va roqueteros......!!!! yo estoy haciendo los tramites necesarios para poder dejar el niño, pero contar con migo, por la mañana, por la tarde o todo el dia aun no lo se........

Saluditos roqueteros....
v'sssssss :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 09 Ene 2008 20:41

Así me gusta Joan Toni, ¡¡¡ ese espíritu motero !!! a ver si puede ser todo el dia, que sinó sabe a poco, a ver si viene tambien Agustin y Pepe. Y a la parejita de fazeros Alberto y Mónica a ver si dan señales de vida que ya tenemos ganas de verlos tambien. A ver si aprovechamos para vernos que despues no podré librar los domingos y tocará despedida. Ah... Joan Toni no has dicho todavia si hay chaqueta nueva, tu eres capaz de traer la de siempre ( la descapotable ) :lol: :lol: :lol: Saluditos roqueteros. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 Ene 2008 10:09

se ve que este año no me he portado bien, y los reyes magros no me han traido ni chaqueta ni na... pero tengo unos pantalones de ir en bici de esos que tienen como tirantes, son cortavientos y me cubren lo que la chaqueta no llega, esto es el problema de tener las abdominales tan pronunciadas, que se me levanta la chaqueta de atras y deja ver mis encantos masculinos.... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

es para que las chicas que van detras se deleiten un poco con las vistas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

saluditos
v'sssss :D
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 Ene 2008 10:13

por cierto alberto, enviale un correo a la chica esta que nos envio un mail, a ver si se anima, yo estoy ahora mismo hablando con andres y dice que tambien se apunta, mi cuñao seguro que tambien, pero agustin no creo que pueda venir tiene la susi a piezas que la esta pintando.... no creo que tenga tiempo de volver a montarla, y eso si no le sobran piezas.... :D :D :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 10 Ene 2008 18:18

Joan Toni dile a Agustin que le presto la Yamaha Jog de mi hija, así podré ir por fín delante de él. ¿Una chica os mandó un email? Id creando la ruta, si quereis os recogemos en Mancor o en Inca, si hiciera buen tiempo podriamos ir por la sierra hasta Pollensa hasta el cabo de Formentor. Si no os gusta planificar alguna otrra ruta, me da igual, el caso es hacer kms, y si es desde la mañana y comer por ahí mejor que mejor. A ver si Alberto y Monica dicen cosas. Saluditos roqueteros y Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 11 Ene 2008 08:25

¿Se habrán ido Alberto y Mónica a esquiar? Es raro que no conteste ninguno. Joan Toni ¿sabes algo de ellos? Esta mañana ha llovido otra vez, esperemos que el domingo no llueva, yo a la mínima que pueda salgo, aunque esté nublado, voy pegando tumbadas por los pasillos de mi casa :lol: :lol: :lol: A ver esa chica de la que hablais si se anima a salir con nosotros que será bienvenida. Y a Agustin que monte la moto aunque sea sin pintar, basta que le ponga el depósito y el sillín :lol: :lol: Saluditos roqueteros y Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 Ene 2008 09:45

vamos a ir mirando la ruta.... Agustin ya tiene la moto, solo le falta ponerle las pegatinas, creo que vamos a tener que ir detras de el, porque le ha puesto hasta las gomas nuevas, unas de esas que son chicle, como las de mi cuañao....
Al final nos vendremos todo el dia, y si lloviera, lo que podemos hacer es ir a comer por ahi.
Entonces de momento somos:

1-Paco & Tere
2-Sphico & surfgirl ???? (si no estan esquiando)
3-joantoni & Xisca
4-Agustin y sus pegatinas
5-Mi cuñao ??? depende de la resaca se vendra por la tarde....
6-Andres & Marga
7-Diego & Maite
8-La chica esta que nos mando un correo.......????

ahora le mandare un correo a la chica esta, tu si puedes paco llama a Alberto que yo no tengo movil y no me se el telefono.... ALBERTO!!!! contesta!!!! estas por ahi...??????

mas tarde pondre una propuesta de ruta.....

Ese sector roqueta!!!! que no decaiga, que ahora ya han pasado las fiestas y empieza la temporada.........!!!!!!

Paco dile a tu jefe que se vaya 3 o 4 meses de vacaciones...

Saluditos roqueteros........
v'sssssss :D :D :D :D :D
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 Ene 2008 15:08

Ahi esta mi propuesta de ruta para este domingo.
Parece que el tiempo se va a portar bien con nosotros, pero si alguno tienen otra sugerencia que lo diga.
No he puesto la ruta por la sierra, porque debe estar muy mojada la carretera, por eso he propuesto esta ruta, pero si hos apetece mas ir por la sierra se va, si no es por no ir, pero ir pa na,.........

-Quedariamos en Binissalem que es mas o menos una zona neutral (menos para ti Andres.... : )) y cogeriamos la carretera que va desde esta poblacion hasta Santa Eugenia, pasando por Biniali, desde Santa Eugenia cogeriamos la carretera vieja de Sienu hasta llegar a Son Ferriol, hacia la autopista direccion aeropuerto (en este tramo, prestaremos especial atencion a las cajas blancas que nuestro querido amigo Pere Navarro instala para nuestra seguridad) y coger la salida de Cala Blava, Bahia Gran, etc.... Por la carretera de las urbanizaciones hasta llegar a cas Busso y pararnos a estirar la piernas y a fumar un cigarrito.

Despues nos dirigiriamos hacia Porto Cristo pasando por: Ses Salines, Es Llombarts, Santanyi,....... hasta llegar a Porto Cristo, donde dependiendo de la hora nos pararemos a tomar un Martini o seguiremos hasta es Moli d'en sopa para reponer fuerzas a base de un poco de fideua, un poquito de carne, Y UN MONTONAZO DE POSTRE!!!!!!!!!!.

Desde el restaurante y sin tiempo de hacerse una siestecita, cogeriamos nuestras monturas para dirigirnos hacia la localidad de Betlem (puede que los reyes magos se hayan olvidado algun regalito para nosotros, lo comprovaremos) cogiendo una carretera que no he ido en mi vida pero que la vereis en el mapa adjunto, en Betlem podremos realizar una sesion fotografica a cargo de nuestro reportero mas dicharachero PACO, quien con mucha paciencia retratara tan agradable momento.

En cuanto estemos cansados de hacernos fotos y fumar partiremos hacia nuestro punto de partida cogiendo la carretera que va hacia Petra, Sineu, Inca y Binissalem, donde nuestro querido compañero Andres nos tendra preparado un buffete libre de productos selectos del mediterraneo.... (o nos tomaremos un cafe en el bar de la esquina) : ).....

Son 211 Km que para ir practicando no esta mal no???? que son 200 km para nuestros culitos ????

Mas o menos los horarios serian estos:

A- Salida ......................................10:00
B- Cas Busso ...............................11:30
C- Moli d'en sopa ..........................13:00

COMIDA + O - HASTA LAS 15:00

D- Betlem .....................................16:00
E- Binissalem ...............................18:00

Este horario es orientativo, podra depender de si en las paradas nos fumamos uno o cinco cigarros, pero mas o menos he puesto tiempo de mas para que nos baste.....

Si alguien quiere proponer otra ruta que lo diga, despues que le hagamos caso ya es otra historia : ).....
:D :D :D :D

Saluditos
v'sssss :D :D

Imagen
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Ene 2008 15:38

UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTAMOS DE NUEVO!!!

EL SECTOR ROQUETA REGRESA A LAS CARRETERAS!!!!!!!!!!!! QUE TO DIOS TIEMBLE!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CONTAR CON NOSOTROS

Joantoni, avisa tu mismo a la chica esa... no ha vuelto a dar señales de vida :roll:

(no contesto mucho por que tengo mucho curro y esto envicia mucho ... )
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 Ene 2008 16:13

Ya le he enviado un mail, le he dicho que te llame a ti o a mi, si no hay nada de nuevo, mañana por la tarde hos llamare para confirmar, que yo no tengo internes en casa.......

Saluditos roqueteros
v'sssss :D :D :D :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 11 Ene 2008 16:39

¡¡¡ hombre Alberto !!! Crei que os habíais comprado una BMW y habíais cambiado de pandilla, pero veo que no. Nosotros ya tenemos el mapa impreso y preparado, si os perdeis parais, nos esperais y yo os digo la ruta, jejejejeje :lol: :lol: . A las 10 si el tiempo lo permite estaremos en Binisalem, falta concretar el punto de reunion, que sea cerca de la salida de la autovia direccion Palma- Inca, no conozco bien Binisalem, por favor puntualidad :twisted: :lol: :lol: Aunque esté nubladillo por la sierra no asustaros que vamos en otra direccion, A los mas jóvenes.. podeis llevaros los juguetes que os han traido los Reyes y nos los enseñais, jejejeje. Y a ver si esa chica nueva se anima a venir. Ya tengo ganas de que sea el domingo. Saluditos roqueteros y Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 11 Ene 2008 16:53

Buena idea Joan Toni, si llueve y no podemos salir en moto podemos quedar para ir a comer por ahi con los enlatados y asi vemos el coche nuevo de Sphyco y Surfgirl y nos vemos todos, pero ¡¡¡¡ que no lluevaaaaaaaaaaaaa !!!! Vsssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 12 Ene 2008 10:13

Sphyco y Surfgirl, ¿ os parece bien que quedemos para salir de Palma direccion Binisalem el domingo a las 9´30 en la gasolinera BP la de carretera de Soller, como las ultimas quedadas.? Confirmarlo, aqui en el foro o en forma de llamada, mensaje o como gusteis. Ya tenemos ganas de veros parejita. Saluditos roqueteros.
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Ene 2008 12:23

Paco, ok. 9.30 en la BP.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”