jumarsy escribió:bueno todo eso ta bien que dure tanto y tal.....pero.....
dependera del trato que se le de.Si no la subes de vueltas y la mimas un poco todo OK pero si vas normalmente en la zona buena.....de 9.000 para arriba que es donde tiene la chicha cuando sales de curvas no creo yo que hagas 100.000 KM sin problemas en nuestras niñas.
Logicamente en ciudad uno no va a esas RPM pero los fines de semana le achuchamos un poquillo no???
ahora si no corres y la cuidas bastante seguro que haces 300.000.
jorgifumi escribió:jumarsy escribió:bueno todo eso ta bien que dure tanto y tal.....pero.....
dependera del trato que se le de.Si no la subes de vueltas y la mimas un poco todo OK pero si vas normalmente en la zona buena.....de 9.000 para arriba que es donde tiene la chicha cuando sales de curvas no creo yo que hagas 100.000 KM sin problemas en nuestras niñas.
Logicamente en ciudad uno no va a esas RPM pero los fines de semana le achuchamos un poquillo no???
ahora si no corres y la cuidas bastante seguro que haces 300.000.
Yo creo que subirla de vueltas no es malo, lo que es malo es subirla en vacio, o peor, en frío. Yo la arranco y hasta que no se pone a 40º como minimo el indicador de temperatura la moto no se mueve y se queda a ralenti, y luego voy sin pasar de 5000 hasta que esta a 70ª minimo, despues voy subiendo progresivamente, pero cuando ya esta en su temperatura me gusta estirar bastante las marchas, y no creo que sea nada malo, es mas yo noto que la moto es cuando más comoda va.
Vss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados