Sin gasolina con 51 km de reserva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Sin gasolina con 51 km de reserva

Mensajepor inalambric » 16 Feb 2006 10:17

Pues si, llevo 850 km (la estrené hace 1 semana) y ayer se me encindió la reserva. Así que decidí ver hasta cuanto me duraba. Carretera de curvas, algún acelerón pero sin pasar de 7000 vueltas. Total que esta mañana yendo hacia el trabajo, me he quedado sin gasolina y la moto se ha parado. Pero la suerte es que ha sido en la rampa del parking del trabajo! jeje! 51 km justos! Me llega a pasar un km antes o uno despues, y me quedo tirado en la carretera! (no apuraré nunca más!!!)

Un compañero me ha acompañado a buscar gasolina, la he puesto y ya está. Al menos, ya tengo una referencia hasta donde puedo apurar. Es q me picó el fazero que llego a los 71km! jeje!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Feb 2006 10:26

JOERRRRRRRR, vaya par de huev.... q tienes, Viendo las variaciones creo q eso tambien dependera de la situacion y rango de error del sensor de la reserva ¿NO?.

V´sss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 16 Feb 2006 11:16

Madre mia eso no lo hago yo ni loco, paso de quedarme tirao por ahi! pero bueno ya sabemos q a loa 51 llegamos, jajaja! gracias!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Feb 2006 11:23

Tus tas fatal del perol chavalin.... Mira que con una semana de moto y ser capaz de comprobar cuantos kilómetros haces con la reserva. Yo el otro día se me puso en reserva cuando me faltaban 35 kilómetros para llegar a Granada y no veas como iba de acojonado por la autovía por si decía de pararse. Al final me he hecho unos 60 kilómetros en reserva y aun no se ha parado pero vamos que no voy a dar lugar a que se pare. Lo primero que haré será irme a la gasolinera.

V´ssssss
calitos

s

Mensajepor calitos » 16 Feb 2006 12:49

:wink: Siempre tiene ke haber alguien ke arriesgue para salvar a otros.Yo lo maximo andado en reserva fueron 20km,ahora se ke hasta los 50 es posible.
Antes tuve una kawa kle,estaba en reserva y justo cuando estoy llegando al bastidor se para la moto (ke pasada) menuda suerte...
Lo mejor es no apurar a no ser ke no te kede mas remedio.
saluditossssss
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”