A mi no me gustan nada las tiritas esas en las llantas. No en la tuya, en ninguna . Pero tengo que reconocer que te combinan muy bien con la red del asiento trasero .
Ale, luego te llamo que quiero pedirte otro favor. También de Chop pero esta vez relacionado con el foro .
no, no los he puesto yo....si lo hubiera puesto yo no creo que pusiera las fotos...jajaja.
A mi no me desagranda en absoluto, cambia la moto mogollon. Cierto es que fueron instalados por peticion popular.....pero cuando me canse se los quito y ya esta.
en fin, pa gustos los colores y Pantones hay muchos.......
vsssssssssss
pd: de todos modos es una Naked, le queda bien todo...jejeje
Tengo una del mismo color, y como no sabía que vinilos poner al final cayeron unos grises. Muy sutiles, pero tampoco quería que "cantasen" mucho. Te han quedado mu gonicos, no como los míos que son "re-curved style"
A mi si que me molan, yo en la mia los tengo en amarillo, me gusta como queda en tu moto, por cierto la foto la has hecho ahi para que quede a juego también con las rayas de aparcamiento? jeje
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Siempre se dice que para gusto los colores no??? jeejejjjjeejjejeejjejj te doy la razón en una cosa................... a las Naked´s cualquier cosa lwe queda bien , incluso los maleteros portátiles jejejjeejjejeejeejejjee