Motauros 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 10 Ene 2008 15:51

Bien señores, ya va siendo hora de dar señales de vida, bien yo, bien cualquier otro del sector King Kong. La verdad que si es para decir esto mejor no haber aparecido por aqui, pero bueno.
El caso es que este año el sectro King Kong no irá a Motauros(a Pingüinos ni se nos había pasado por la cabeza), es decir, que para la gente del foro que vay apor alli, de Madrid o no, no habrá avituallamiento en la furgo del Richal.
La verdad es que nos jode y mucho, pues teniamos muchas ganas de ver Motauros en todo su esplendor pero va a ser que tendremos que esperar otro añito.
Para aquellos que asistais, espero que os lo paseis de pm.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2008 15:55

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2008 17:37

De verdad que me dejas flipao Goku. Yo viendo a ver si dejo colocaos a los niños y a la mujer para escaparme el sábado y resulta que no va nadie. :shock: Bueno pues ya me contaréis al menos si hacéis algo por Madrid.

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2008 17:40

Pozi, estoy igual de perplejo que komodo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2008 20:41

Bueno, pues este año no hay ni Pingus ni na. Me quedaré en casa con mis criaturas.

Imagen

Vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2008 21:50

komodo escribió:Bueno, pues este año no hay ni Pingus ni na. Me quedaré en casa con mis criaturas.

Imagen

Vsssssssss

Pues no vas a estar bien ni nada con esas dos joyas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Ene 2008 22:16

goku escribió:Bien señores, ya va siendo hora de dar señales de vida, bien yo, bien cualquier otro del sector King Kong. La verdad que si es para decir esto mejor no haber aparecido por aqui, pero bueno.
El caso es que este año el sectro King Kong no irá a Motauros(a Pingüinos ni se nos había pasado por la cabeza), es decir, que para la gente del foro que vay apor alli, de Madrid o no, no habrá avituallamiento en la furgo del Richal.
La verdad es que nos jode y mucho, pues teniamos muchas ganas de ver Motauros en todo su esplendor pero va a ser que tendremos que esperar otro añito.
Para aquellos que asistais, espero que os lo paseis de pm.

Vssssssssssss

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

q ha pasado? si vosotros no os perdeis una :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 11 Ene 2008 13:44

Cachi en la mar yo que pretendia hacerles una visita, bueno me vendre antes para Madrid por que con la que esta callendo no creo que dure mucho alli.

Les traere un recuerdo de motauros :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”