AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor goku » 16 Feb 2006 12:44

Necesito ayuda de manera urgente.
Me voy a llevar la moto de C.O. y necesito saber si hay algun alma caritativa en la zona de Madrid que posea una furgo o algo similar para llevarmela al taller donde me la van a arreglar por un precio mas logico :wink:.
Es urgente please.
Es que si no voy a tener que pagar una grua,porque los del taller donde la llevo no tienen.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 16 Feb 2006 13:03

Holamiguete

Pues yo no te puedo ayudar. Siento-lo

En último caso y el sábado le podría afanar la furgo a mi cuñaaaooo, pero igual el taller no abre el sábado, y además supongo que encontrarás a alguien antes del sábado. Si no, ya sabes

uvex
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 16 Feb 2006 13:24

Prueba con la asistencia en viaje del seguro, a mi hijo se le averió en casa y como la asistencia es desde el km. 0 aún en caso de avería, pues vinieron a buscarla y la llevaron al taller que les indiqué sin ningún problema y rápido, a los 20 minutos de avisar ya tenía allí la grúa. Y aunke parezca mentira con PONT GRUP y eso ke es un ciclomotor, ke se le habia roto el cable del gas de ir siempre a tope y más.
Vssssssssssssss
ImagenImagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 16 Feb 2006 13:24

Yo tampoco te puedo ayudar. Has pensado en alquilar alguna?
Mira en Pepecar o en alguna otra. Aunque no se que será lo +barato; alquilar alguna o la grua.

Saludos.
goku

Mensajepor goku » 16 Feb 2006 13:44

Nasho ,preguntare en el taller si abren el sabado.
El tema,Kalvin,es que el seguro ya se la llevo despues del golpe al taller.Con lo cual seria la segunda.No creo que lo cubra.Aun asi llamare.Por cierto es Pont Grup tambien.
Sergio SC,ese tema me lo estoy planteando.Llamare al tio de la grua y le preguntare.Lo de alquilar una furgo....sale por una pasta creo.
Gracias a todos, chicos ,por la preocupacion.
Solo me queda tener suerte.

VSssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Feb 2006 14:11

joder yo podria koger la del kurro pero salgo a las 7.30 y kreo ke no nos daria tiempo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 16 Feb 2006 15:12

Oye Goku porque no miras en

www.pepecar.com

tienen buenos precios, además puedes alquilar la furgo por horas.

V'sss
Imagen
goku

Mensajepor goku » 16 Feb 2006 15:56

Gracias Rikardo...ya contaba contigo,pero sabia lo del curro.
He mirado pepecar esta mañana Lavinski, y la verdad es que es una buena opcion.Aun tengo que mirar lo que cuesta una grua cualquiera y mi seguro.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”