¿COMO PONER UNOS TOPES?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gades27

Mensajepor gades27 » 11 Ene 2008 00:13

Los mios tambien estan en camino pero eso sí, con las tapas en color negro, :wink:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 11 Ene 2008 13:14

Con respecto a lo de la llave alen simple en L para soltar el tornillo original de yamaha, creo que es muy complicado soltarlo con esa llave, se necesita hacer mas palanca, por lo que es necesario una llave mas apropiada tanto para soltar como para apretar el tope.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Mati

Mensajepor Mati » 11 Ene 2008 13:29

Yo creo que los problemas que estáis teniendo vienen por ponerlos con la moto ya rodada (habiendo hecho muchos kilómetros con los calores del chasis me imagino que se quedarán más "pegados"), porque yo se los puse a la mía con 200 km (los Rayza) sin ningún problema, salieron de lujo los tornillos originales, con la simple carraca y una allen, ni si quiera me hizo falta el tubo.
Mati

Mensajepor Mati » 11 Ene 2008 13:31

Yo creo que los problemas que estáis teniendo vienen por ponerlos con la moto ya rodada (habiendo hecho muchos kilómetros con los calores del chasis me imagino que se quedarán más "pegados"), porque yo se los puse a la mía con 200 km (los Rayza) sin ningún problema, salieron de lujo los tornillos originales, con la simple carraca y una allen, ni si quiera me hizo falta el tubo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”