"Sector Cat" Salida 13-01-08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Ene 2008 12:49

MARVIN escribió:Ya os pronunciareis.

Cuanta genteee!!!! biennnn!!!!! :lol:

Bueno... pues creo que me parece perfecto!!!! las dos rutillas tienen mu buena pinta, pero creo que seria mejor tirar pa sitges, no?? mas que nada por el tiempo, por arriba seguramente pillemos algo de humedad... :?

-SAN MIQUEL DEL FAI

.........

-SITGES

Morata
Lao :?:
.........

Saludotessssss :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Ene 2008 14:26

Chavales queria apuntarme para esta y hacer mi debut de la temporada, pero Pame tiene una sorpresa para mi ( :roll: :shock: :?: )este domingo y me va a ser imposible asistir, ya tengo ganas de ponerme an faena!! :D :D Ya estoy pensando en organizar algo para el proximo finde, provablemente sabado! :wink:
Nos vemos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
chicane

Mensajepor chicane » 09 Ene 2008 20:30

-SAN MIQUEL DEL FAI

.........

-SITGES

Morata
Lao
Chicane
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Ene 2008 09:59

Bueno, pues en vista del tema aceptaremos Sitges como destino moñas.

Un saludo
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Ene 2008 10:01

grizzulie escribió:Chavales queria apuntarme para esta y hacer mi debut de la temporada, pero Pame tiene una sorpresa para mi ( :roll: :shock: :?: )este domingo y me va a ser imposible asistir, ya tengo ganas de ponerme an faena!! :D :D Ya estoy pensando en organizar algo para el proximo finde, provablemente sabado! :wink:
Nos vemos!!

Cachis, a ver si nos vemos que no te veo por lo menos.... desde el año pasao :wink: .

Por cierto, ya estás mejor de la mano?, ya puedes conducir?, me alegro tio, a ver si te pones ya en marcha que las salidas sin nuestro guia favorito no son lo mismo.

Un Saludo .
V'sssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Ene 2008 10:49

grizzulie escribió:Chavales queria apuntarme para esta y hacer mi debut de la temporada, pero Pame tiene una sorpresa para mi ( :roll: :shock: :?: )este domingo y me va a ser imposible asistir, ya tengo ganas de ponerme an faena!! :D :D Ya estoy pensando en organizar algo para el proximo finde, provablemente sabado! :wink:
Nos vemos!!

eeeeyyyyyyy!!!!! Sr. Fernandooo!!!! que tal???

Veo que ya estas con ganas de volver al ruedo!!! bueno, este finde te vas a libra pq veo que Pame se porta mu bien contigo... :wink:

Haber si te vemos pronto, que como dice Ivan, no te vemos desde el año pasado!!! :shock: y ya tengo ganas la verdad!

MARVIN escribió:...que las salidas sin nuestro guia favorito no son lo mismo.

Vaya!! parece que mucha gente... si no lo organiza nuestro "papi grizzu" no quieren saber nada de los pobres... :cry: :cry: :cry: :cry:

V'sssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 11 Ene 2008 06:40

Bueno... pues si no nos jode la climatologia... Otro coleguita que se apunta...

01.- MARVIN
02.- MoratA
03.- Lao
04.- Guaraira
05.- Jandrete
06.- M&M
07.- Triumphador
08.- Chicane
09.- Marc (Hornet)
10.- ......

Aleee... Saludotessssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Ene 2008 09:45

MoratA escribió:Bueno... pues si no nos jode la climatologia... Otro coleguita que se apunta...

01.- MARVIN
02.- MoratA
03.- Lao
04.- Guaraira
05.- Jandrete
06.- M&M
07.- Triumphador
08.- Chicane
09.- Marc (Hornet)
10.- ......

Aleee... Saludotessssssss.

Pues se ve que pal domingo habrá sol y nubes, mientras no llueva ya tenemos bastante. Aunque por si aca me llevaré el chubasquero.
De todas formas si el domingo cuando nos levantemos vemos que llueve a mi ni me espereis.

01.- MARVIN
02.- MoratA
03.- Lao
04.- Guaraira
05.- Jandrete
06.- M&M Este se ha jiñao, dice que no quiere que le arranquemos las pegatas :roll: :lol: .
07.- Triumphador
08.- Chicane
09.- Marc (Hornet)
10.- ......

Un Saludo.
V'sssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 11 Ene 2008 10:06

MARVIN escribió: De todas formas si el domingo cuando nos levantemos vemos que llueve a mi ni me espereis.

Pues mas de lo mismo... le tengo como alergia al aguaaa... :?

MARVIN escribió:06.- M&M Este se ha jiñao, dice que no quiere que le arranquemos las pegatas :roll: :lol: .

Este cada dia es mas moñote bujarron... Hay que tener muxo cuidadin con el... :?

Saludotessssssss :wink:
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Ene 2008 13:58

Me da igual donde ir pero para abajo.

Estos dos dias llevo un cabreo que te cagas, cuando me levanto y veo el suelo mojado y una niebla de la hostia me entra un .... :x

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Ene 2008 14:10

TRIUMPHADOR escribió:Me da igual donde ir pero para abajo.

Estos dos dias llevo un cabreo que te cagas, cuando me levanto y veo el suelo mojado y una niebla de la hostia me entra un .... :x

Imagen

Jajajajaja, pues yo llevo 2 semanas y pico sin coger la moto, total que se me ha quedao sin bateria y todo, ahora mismo la estoy cargando. No veas las caravanas que pillo por la mañana con la mierda la lata. :x
Mañana la limpiaré y la pondré a puntito pal domingo.

Venga chavales que ya qda menos pal domingo.

V'sssssssss
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Ene 2008 14:33

Nen tengo ganas de escuchar ese Mivv suono chachi que tas puesto cabroncete...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Ene 2008 14:57

TRIUMPHADOR escribió:Nen tengo ganas de escuchar ese Mivv suono chachi que tas puesto cabroncete...

Si oyes pasar un avión no mires hacia el cielo, mira palante que te acabaré de repasar, juas juas juas juas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio, venga, a ver si no nos llueve que hace cacho que no nos vemos.

Pd.: No sé donde vi una Speed con los Suono puestos, a ver si esta noche lo encuentro y te mando alguna fotillo.

V'sssssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 11 Ene 2008 17:56

Moñas, yo si no madrugais musho, a lo mehor mapunto y digo yo, ke ya ke vais pa sitges por ke no desayunar en el bareto del pantá del foix, ke las carreteras están todavia bien...

Es decir Bcn, autovia a 83 km/h (pa ir viendo bien a las putis), costas garraf, castellet, desayuno y vuelta por el port del ordal ein?
TRIUMPHADOR

!

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Ene 2008 19:56

MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Nen tengo ganas de escuchar ese Mivv suono chachi que tas puesto cabroncete...

Si oyes pasar un avión no mires hacia el cielo, mira palante que te acabaré de repasar, juas juas juas juas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio, venga, a ver si no nos llueve que hace cacho que no nos vemos.

Pd.: No sé donde vi una Speed con los Suono puestos, a ver si esta noche lo encuentro y te mando alguna fotillo.

V'sssssssss

No hace falta, me he pillado ESTOS! :shock:

Imagen

Me tienen que llegar de Italia a final de mes :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”