Abro este post con la intension de crear unos CDs de musica que nos gusta escuchar cuando montamos en moto o estamos con compañeros moteros.
Como hoy estoy un poco melancolico comienzo ofreciendo la cancion de Kansas titulada "Dust in the wind". Es una de mis favoritas y la suelo poner mucho cuando escribo en este foro.
Otra cosa os pediria, poned el por que habeis elegido vuestra cancion.
1.- Dust in the wind - Kansas
2.-Amigo Conductor-Perlita de Huelva
3.-Winds of Change- Scorpions
4,- With or witout you - U2 (o ONE, where the streets have no name, desire, y muchas otras)
4,- With or witout you - U2 (o ONE, where the streets have no name, desire, y muchas otras)
5. Come Together/Get Back/Ticket to Ride- The Beatles
Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
4.- Driver´s seat- Sniff ´n´the tears
5.- With or witout you - U2 (o ONE, where the streets have no name, desire, y muchas otras)
6.- Come Together/Get Back/Ticket to Ride- The Beatles
4.- Driver´s seat- Sniff ´n´the tears
5.- With or witout you - U2 (o ONE, where the streets have no name, desire, y muchas otras)
6.- Come Together/Get Back/Ticket to Ride- The Beatles
7.- chiti-chiti-bam-bam/La señorita Popins
8,- Born to be wild!!! y la acabo de escuchar en directo.
Cada vez que la canto cuando voy en moto difruto mas del viaje
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Y es que, llevar una Harley es otro mundo y cuando sea ya mayorcete y haya pasado de la R ( xDDD) me pillo una fijo, como la de mi tete que ya he tenido oportunidad de catar y cone l kit de 88cv y el 280 detras esto e suna maquina