chicane escribió:ban-1200 escribió:Por cierto, como lei mas arriba que deciais de hacerla por valls, os dejo una direccion aky, yo me meti una calçotada hace 1 mes,,,,, estaba de cojones![]()
cal ganxo
abierto de ocutbre a abril
solo medio dia
977605960 - VALLS
www.restaurantcalganxo.com
36€
calçots + vino
carne + cava
crema catalana + naranja
asta el culo, calidad muy buena
Por cierto, con esos dos mensages deberias saber que las normas del foro son NO FOTO=NO MOTO!
MoratA escribió:Otro que se apuntaria!!!! solo, o acompañado... depende de cuando sea...
Saludotessssssss![]()
P.D. No tendriamos que hacer la tipica lista de asistentes![]()
![]()
BIELAS escribió:¿Qué es una calÇotada?
MARVIN escribió:Pues sintiendolo mucho, uno que se cae de la lista, me gustan un monton los calçots, pero pa esa fecha estará recien nacida o apuntito de nacer mi niña así que no podré asistir.
Un Saludo a todos y a disfrutar.
V'sssssssss
MoratA escribió:MARVIN escribió:Pues sintiendolo mucho, uno que se cae de la lista, me gustan un monton los calçots, pero pa esa fecha estará recien nacida o apuntito de nacer mi niña así que no podré asistir.
Un Saludo a todos y a disfrutar.
V'sssssssss
Eres un madikitaaaa!!!! Haber, una cosa, en ese coche tan mono que tienes, no se le puede poner el cuko de la peke??? que pasa que cuando seas papi viviras enclaustrado en tu pekeña choza??? para que sirven nuestras tan queridas latas???
para mi eso no es una excusa...![]()
Ale no digo mas.....![]()
Saludotessssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados