Accidente de Sphyco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 13 Ene 2008 22:49

Joooooder pobrecillo menudo putadon :shock: . Sphyco ya se puede decir poco mas que no se haya dicho, pero no quiero dejar de darte muchísimos ánimos y seguro que dentro de nada esarás de nuevo trasteando con la moto... Sobra decir que aunque algunos estemos lejos del Sector Roqueta si necesitas cualquier cosa ya sabes... para eso estamos!

Incluyendo el ir a correr a hostias al soplapo**as del niñato :evil:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2008 00:00

La leche!!!!!!!!!!

Que gran putadón y que suerte a la vez. De lo que podía haber sido se a quedado en poquito.

Por favor surfgirl, trasfiere todo nuestro ánimo y afecto a Sphyco.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carpi

Mensajepor carpi » 14 Ene 2008 00:17

Bueno animo Sphyco que por lo menos lo puedes contar aunque estaras echo polvo.Que hijo de puta no? pero ese gachon es que esta tonto o que se me pone el cuerpo malo malo y encima despues de ver en las noticias lo de los dos niñatos que se echaron un pique y le costo la vida a una pareja hijos de la gran putaaaaa.Paro que me pongo de los nervios.Como algun dia me pase algo asi como me pueda levantar le doy de ostias.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Ene 2008 00:23

MUEBLEUVE escribió:PD2/ Cágate en su padre cada diez minutos en voz alta, no te recuperarás antes pero se te hará más llevadero el tiempo que estés en ello. :wink:

no podrá cagarse en su padre puesto que no lo conoce ni el propio niñato. es lo que tiene descender directamente de una mujer que vende su cuerpo por 3 euros y recauda 30 al dia...

sphyco, hay momentos en la vida en los que se necesita la ayuda de terceros. no se si mi mano llegará tan lejos como para poderte ayudar en algo pero que sepas que aquí estoy (y seguro que no me equivoco al decir estamos :P ) de momento ánimo (como no) y ha recuperarse poco a poco :wink:

pd.: respecto al accidente... lo dejo para otro momento por qué si no me caliento y ahora es momento de apoyar a sphyco y no malgastar el tiempo con "ese"
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 08:48

Madre mia lo ke hay ke leer, muchos farrukitos sueltos...
Muchos animos Sphyco!!!! recupérate muy pronto y ke pronto nos puedas poner las fotos de tu fazer arregladita.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 14 Ene 2008 09:53

Alberto, la verdad es que siempre piensas que estas cosas les suceden a los demas, pero cuando pasa a alguien cercano, piensas que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, y que por mucho cuidado que tengamos y muy prudentes que seamos siempre hay halguien dispuesto a jodernos.
Ahora lo mas importante es que te recuperes, y que dentro de poco vuelvas a rodar con nosotros. Esta tarde vendremos con paco a ver como estas y hacerte un poco de compañia.

Nada mas deciros que por descontado si necesitais cualquier cosa contad con nosotros para lo que sea.

Un saludo del sector al completo, me han pedido los demas que te haga llegar sus deseos de tu pronta recuperacion......

Muchos animos....
Saludos v'sssss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ene 2008 10:08

Holamiguetes

Lo más importante es que el amiguete Sphyco lo cuente, y lo cuente bien y que con el menor tiempo posible, sólo sea un mal recuerdo. Tienes los ánimos que te mandamos desde este tu foro.

Y al otro cab***, no le decido más palabras.

Y al Sr. Pere, ¿y nosotros somos los delincuentes? ¿este va a salir con una multa y luego se declarará insolvente? ¿ese no merece chirona y que su papaito pague por todo?

uves
g3ares

Mensajepor g3ares » 14 Ene 2008 13:43

Joder.....con los niñatos de los huevos....Espero sinceramente que se recupere lo antes posible.

Un Saludo y dale recuerdos.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ene 2008 16:46

Mucha suerte Sphyco y animos. Te deseo una buena y pronta recuperación y sobretodo espero que la operación vaya de fábula.

Y como ya ha dicho Muebleuve lo hablar del GILIPOLLAS de 19 años mejor lo dejamos para otro día.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 14 Ene 2008 18:37

Joder, menuda putada. Cuanto hijodep... hay suelto. En fin, espero que te recuperes pronto. Siento mucho lo de tu montura.

V's y ánimo.
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 14 Ene 2008 18:43

Joder, no participo mucho pero me jode tener que participar para estas cosas. Espero que Sphyco se recupere lo mas rápido posible pero lo que es importante es que se recupere bien.

Y en cuanto al niñato, a parte de que es un H... de P... y demás insultos (sin ninguna duda, totalmente justificados -lo pongo en puntos suspensivos para no romper las normas del foro), la pregunta que me hago ¿por que no esterilizaron a sus padres? De esa manera nos ahorraríamos estas jodidas líneas y algunas otras barrabasadas que ese "angelito" habrá hecho. En su defecto, espero que le caiga todo el peso de la JUSTICIA, porque de la ley, no sé no sé.

Un saludo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Ene 2008 23:35

Y luego que los zumbaos y temerarios son los de las motos...

Mucho ánimo para Sphyco y espero que se recupere pronto de lo fisico y del susto, igual que tus compis de ruta.

Respecto al flipao de la vida ese, como ya han dicho, ha desangrarlo vivo hasta que no le quede ni gota, conduccion temeraria, exceso de velocidad, seguro, carnet,... y todo lo que se os ocurra. Esos maleantes no deberian llevar ni un triciclo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Ene 2008 23:42

¿Hay novedades?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
joantoni

Mensajepor joantoni » 16 Ene 2008 09:27

Mikeldi escribió:¿Hay novedades?

hola a todos, el lunes fuimos a ver como se encontraba, el dentro de lo que cabe esta bien, le han operado de la muñeca y la rodilla, le han puesto hierros varios, y le ham dicho que tiene para un mesecito en el hospital, Surfgirl nos conto como sucedio y la verdad es que podemos dar gracias a quien sea porque aun esta con nosotros.

Hoy o mañana volvere a verlo a ver que nos cuenta, y estan haciendo todo lo posible para ponerle internet en la habitacion, y es que el hospital donde esta todavia no tiene wi-fi.

Pero bueno, esperamos mientras tanto que surfgirl nos mantenga informados....

No se si ya habra leido vuestros mensajes, pero seguro que cuando tenga la ocasion se le escapa alguna lagrimilla, soys gente de P.M.

Saludos roqueteros.....
v'ssssssss :D

y esperamos que volvais a rutear pronto con nosotros.
si lees esto Alberto, animo, y mejorate mucho que queremos verte pronto montado en tu nueva fazer (pero esta vez compratela naked, que es mas chula :D :D :D )
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Ene 2008 10:04

joantoni escribió:queremos verte pronto montado en tu nueva fazer (pero esta vez compratela naked, que es mas chula :D :D :D )

Holamiguetes

Me sumo al deseo de joantoni, pero la guerra psicológica para hacerte naked es INADMISIBLE jajaja.

uves

Volver a “Foro General”