Tipos de manillares

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
joelfz6

Tipos de manillares

Mensajepor joelfz6 » 13 Ene 2008 17:36

hola a todos mi cuestion es la siguiente, yo mido 1,91 y me gustaria ver si puedo localizar un manillar que vi en una fz de un frances en un area de descanso de la autovia, para mi que era un simple tubo cromado totalmente recto, y creo que asi me acoplaria mejor a la aerodinamica de mi moto, o si me aconsejais algo o teneis algo puesto en vuestras maquinas ponerme fotos para que no me destroce tanto contra el aire al ir tan plantado, gracias.saludos y perdon por el tocho...
Imagen
Imagen[
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 14 Ene 2008 11:36

¡¡Qué pasa Joel!! Nos encontramos por todos sitios ¿eh? :lol:
Te cuento, yo le he pedido a mi FZS el manillar de la FZ1 porque es más plano, en cuanto lo monte te digo qué tal va porque la mía tampoco cubre a un tío de 1,86 :roll:

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 15 Ene 2008 00:27

saludos tio que tal va todo, hoy he estado viendo un manillar casi casi recto que es lo que andaba buscando, que vale el de fz1 alguien tiene una foto?? para verlo.
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 15 Ene 2008 08:57

mirar lo que he encontrado dando una vuelta por la red, igualito que el que tengo localizado...

Imagen
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 15 Ene 2008 09:00

y otra mas,

Imagen
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 15 Ene 2008 09:09

este es el mismo pero en otra moto y se ve algo mejor.........
Imagen

os pongo fotos por que yo no encontraba y espero os ayuden igual que a mi
la ultima........y os dejo en paz........jejejejejejejeje

Imagen
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 11:59

con los dedos cruzados estoy por que ya tengo media moto desmontada a ver si esta tarde puedo terminarla,,,,, jejejejejejeje
Espero dar en el clavo a la primera......saludos ya os pondre fotos de como de queda...
Imagen

Imagen[
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 16 Ene 2008 16:36

A mi no me ha llegado todavía el manillar de la FZ1 :cry: Pero en cuanto lo tenga le hago fotos a mi bestia para que veáis cómo queda 8)
Lo mejor del viaje... el camino
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 16:46

mascaraque escribió:A mi no me ha llegado todavía el manillar de la FZ1 :cry: Pero en cuanto lo tenga le hago fotos a mi bestia para que veáis cómo queda 8)

y las pones aqui que yo tambien las pondre en tener mi mula lista y asi cuando alguin quiera saber sobre el tema de distintos tipos de manillares no se encuentre desamparado como me encontre yo el primer dia ......
jejejejejejejeje .---------------NO?
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 23:33

mirar como se ha quedado mi machine, se ha quedado bestial y se nota mogollon en la conduccion aunque solo he rodado con ella 15kilometros
Imagen
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 23:37

otra:

Imagen
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 23:43

y la ultima de momento:

Imagen

y la ultima de momento ya pondre otra cuando le halla puesto las contrapesas....y le haya terminado de centrar la cupula y los espejos que se me han quedado doblados.....jejejejejejejejejejeje.....
lo siento por la mala calidad de las fotos pero las he hecho con mi movil...jijiijiji
Imagen

Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 16 Ene 2008 23:47

aunque ahorab que las miro no tienen tan mala calidad, no??
Imagen

Imagen[
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Ene 2008 13:38

Muy buenas,yo tambien buscaba hacer algo parecido y he pedido el manillar de la FZ1 semi(que dicen que el de la naked no trae los taladros para los contrapesos)y en 4 dias me lo traen pero tengo la duda de si sera muy dificil montarlo yo mismo,lo digo por ahorrarme unas pelillas,me imagino que solo sera soltar los tornillos de las piñas,retrovisores,contrapesos y colocar puños.Si alguien sabe si tiene bastante mas complicacion que me diga algo,gracias.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 15:50

YoshimuraGSXR escribió:Muy buenas,yo tambien buscaba hacer algo parecido y he pedido el manillar de la FZ1 semi(que dicen que el de la naked no trae los taladros para los contrapesos)y en 4 dias me lo traen pero tengo la duda de si sera muy dificil montarlo yo mismo,lo digo por ahorrarme unas pelillas,me imagino que solo sera soltar los tornillos de las piñas,retrovisores,contrapesos y colocar puños.Si alguien sabe si tiene bastante mas complicacion que me diga algo,gracias.
Un saludo

deberas mirar si es mas ancho que el que tienes ahora, porque si es así debes tener cuidado con que los cables no te queden muy tensos, y si tu moto es la semi, mira a ver que no te roce con el carenado al girar.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”