RRIKARDO escribió:por cierto mikel ke mi primo takerio kompral el amoto y nolas kontestao payo jajajajaja
vsssss
Mikeldi escribió:RRIKARDO escribió:por cierto mikel ke mi primo takerio kompral el amoto y nolas kontestao payo jajajajaja
vsssss
PEDAZO PUTA![]()
Jode, que risas que me eché con el puñetero telefono... que cuadrilla!!
Eso sí, me quedo con la inglesa sevillana esa que me llamo también interesada por la moto. Que arte.... que poderío... que potxolada![]()
Por cierto, ¿este post de que iba?
MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:pues si kuando vayamos a zevilla no llevamos moto ni na pa ke nos vamos en el ave fernando tiene pa elegir mueble,molinillo o R6![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazote pa los tres
vsssssssss :
No sé yo, quizás con la Fazer si podáis...pero las otras dos son para hombres![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:pues si kuando vayamos a zevilla no llevamos moto ni na pa ke nos vamos en el ave fernando tiene pa elegir mueble,molinillo o R6![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazote pa los tres
vsssssssss :
No sé yo, quizás con la Fazer si podáis...pero las otras dos son para hombres![]()
Bueno, entonces me confirmas con tus sabias palabras que podré coger la R6. El dueño de la susodicha ya estará con los típicos problemas de la edad.
Ya sabes, que me duele esto cuando estiro la pata, que si el reuma me está matando, que si la rodilla me hace un ruido extraño cuando me monto en la R6.... etc etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados