Instalación intermitentes de bombilla 12v 21 w

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
coopernico46

Instalación intermitentes de bombilla 12v 21 w

Mensajepor coopernico46 » 14 Ene 2008 16:16

Buenas tardes

El otro día decidí comprarme unos intermitentes de bombilla de 21 w, concretamente en barracuda....

Antes de continuar os adelanto que estoy muy pez en temas eléctricos así que lo que os pregunto quizás sea una tontería pero a mi me trae de cabeza, porque en los foros solo se habla de intermitentes de led....

Al tema, mi FZ6 S2 del 2007 trae bombillas de 12 v y 10 w y los nuevos intermitentes que compre en barracuda traen bombillas de 12 v y 21 w.

¿Puedo instalarlos sin problemas? ¿el parpadeo del intermitente ira mas lento/mas rápido..?... en fin que como podéis ver necesito algo de ayuda...

Gracias
FZ6 S2 2007
teodorotorre

Mensajepor teodorotorre » 15 Ene 2008 20:12

hhola, no se si te va a is mas lento o mas rapido pero lo que te poedo asegurar es que al poner los 4 en emergencia se te van a quedar bloqueaos y que las bombillas para ese tipo de intermitentes con menos consumo valen mas que los intermitentes, eso le paaso a un collega
coopernico46

Mensajepor coopernico46 » 15 Ene 2008 21:05

Uffff

Esto pasa por comprar si preguntar.... aishhhh

La verdad es que lo de las bombillas caras ya me lo imaginaba porque he intentado localizar bombillas como la de los intermitentes pero de 10w y no las localizo en ningun sitio.... Teodorotorre, ¿puedes hacerme el favor de preguntar a tu amigo donde compro sus bombillas?

Gracias

:(
FZ6 S2 2007
coopernico46

Mensajepor coopernico46 » 16 Ene 2008 12:28

Por si hubiera alguien con mi mismo problema....indagando por otros foros y webs creo que solo quedan las siguientes soluciones:

1.- Vender los nuevos intermitentes.
2.- Montar los intermitentes y renunciar a los warning (21*4=84w y creo que la moto aceptara como mucho 40 o 50 w)
3.- Cambiar bote de intermitencia (alguien sabe que es esto?¿donde se compra? ¿que precio tiene?
4.- Comprar bombillas de 10 w normales (con los pines opuestos) y limar un pin (la bombilla queda menos sujeta y torcida pero al menos es una solución...

Si a alguien se le ocurre otra alternativa o sabe donde encontrar bombillas de 10 W para intermitentes con los pines que no vayan a 180 grados.... que me lo diga por favor...
FZ6 S2 2007
Mati

Mensajepor Mati » 16 Ene 2008 12:45

El bote de la intermitencia es básicamente un relé que abre y cierra los contactos, pero dudo que estas motos lleven un relé de los antiguos, seguramente será un circuito electrónico, y veo dificil que encuentres uno que te valga.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”