Algun apaño para elevar y retrasar estribos en la S2???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YoshimuraGSXR

Algun apaño para elevar y retrasar estribos en la S2???

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Ene 2008 13:05

Aqui estoy dando cera con las preguntitas.
No he encontrado nada al respecto porque a lo mejor no existe pero si alguien sabe de algun apaño casero para elevar y retrasar un pelin los estribos de la S2 se lo agradeceria.
Es que despues de unas cuantas Rss me siento pelin extraño,comodo pero para mi pilotaje me encontraria mas agusto con los estribos como comento.

No me digais de cambiar por otros estribos que la cartera ya esta descojona.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ene 2008 14:26

hola si no quieres gastarte mucha pasta puedes probar con algo parecido a esto +vsss el fonta.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

ala coje aluminio de 10mm y ala faena .
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Ene 2008 21:34

Pues algo asi me puede valer¿esas pletinas las venden o hay que hacerlas a mano?.
Si son a mano,una plantilla con las medidas reales y distancia y posicion de los agujeros me vendrian cojonudas.
Un saludo

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ene 2008 23:17

hola a la pregunta de si bienen hechas te dire que no el aluminio te lo venden en una plantilla de 1mts de largo x 15 ctm de ancho x 10mm de gorsor y de hay con ayuda de una plantilla de carton o plastico transparente te sacas el molde de como la quieres hacer luego una radial para cortar la forma un taladro una abellanadora una buena lima y lanilla de pulir para terminarla y ya te digo con un poco de paciencia y una minima nocion plantillas echas yo las hice en 2 horas y no me quedaron mal ahora las e quitado pues voy a ponerle unas estriberas lucas retrasadas que tengo pero creo que de todas las maneras las tendre que adactar con alguna platina de aluminio pues son de fazer 1000 y se las quiero poner a una hornet lo dicho con paciencia todo se consigue sin mas si te decides a hacerlas que tengas mucha suerte a se me olvidava la varilla del cambio se alarga facilmente con unos mangitos de 6mm que venden para alargar abrazaderas de tuberias de fontaneria de venta en cualquier almacen de dicho ramo sin mas me despido si tienes alguna duda hazmela saber + vsss el fonta.

pd: el metro de la plantilla de aluminio de estas medidas vale 20 € que aparte de las plantillas te salen muchas cosas mas.
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Ene 2008 10:27

Pues lo voy a intentar,lo de las varillas para alargar el cambio no tengo muy claro a que pieza te refieres exactamente pero mirare en el Leroy a ver si veo lo que dices,gracias.
Un saludo

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Ene 2008 14:25

Imagen

vamos a ver si ahora ves la pieza que te e dicho es un tipo de mangito de 6mm que usamos los fontaneros para alargar abrazaderas y esto de alargar las barilas de esta manera no lo e inventado yo hay mucha gente que lo hace de esta manera ya sabes si tienes alguna duda pergunta y te sera contestada + vss el fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”