Se vende NAKED , y se compra SEMICARENADA.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
el_cliente

Se vende NAKED , y se compra SEMICARENADA.

Mensajepor el_cliente » 16 Ene 2008 20:26

Weno si hay algun interesado , se vende :

Naked :

color - gris perla
año - 2006
matricula- D.....
km- 7500 km

Precio - 5200€ ( supongo k negociables )

Se compra semi:

Pos bueno se kompra una semikarenada año , 2006 en adelante .

Los intersados mandar privado kon telefono .....

Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 16 Ene 2008 20:51

Sin comentarios.............

Un nakero cansado de reclamar a yamaha la parte que jamas le dieron con su moto................ el semicarenado.........la vende para comprar una entera :D:D:D

jajajajaja

En serio tio.....suerte y a ver si a alguien le pudiera interesar el cambio ;)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 20:52

Estas de coña no el_cliente????
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 21:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Ene 2008 21:19

Juuuuuuuuuuuuuuur, me escojoncio toda yo.

Seguro que el_cliente tiene una razón de peso para el cambio. "Era" un nakero hasta las trankas.

Uhmmm, me dan ganas de ser malo y sacar a relucir viejos comentarios, pero mi ética me lo prohibe. :roll:

Mucha suerte con la Compra-Venta, el_cliente.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 22:16

Es posible que no sea la suya la que vende, no? Que somos todos mu rapidillos....
mike

Mensajepor mike » 16 Ene 2008 22:27

La de el_cliente es negra, no gris perla... seguramente sea de algun amigo al que le molesta la brisa. Hay mucho madikita por hay suelto :twisted: .

Vsssssssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Ene 2008 06:16

Pero k decis lokosssssssssssssssssssssss

jejejeje komo vi a vender mi makinonnnnnnnnnnnnn y si señor , Mike tiene razon , la mia es negra negrita y esta es gris , pos na k no es mia , la negra es de un menda lerenda kaprichoso k se la kita de encima , y la semi , es de otro k le mola pero k no kiere la naked , de ahi k una se vende y la otra se kompre , pos na k no vuelto loko ni me pasao al bando de los blandos ni na de na , solo eso , jejeje ale un saludo pa todos y enga k alguien se animeeeeeeeeeeeeee

vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Ene 2008 10:56

el_cliente,....... me habias asustado, pero en cuanto he leido que la que se vendia esra gris, me he dado cuenta del gran error de pensar que dejabas de ser nakero.

Y a los demas, no se como habeis dudado de el_cliente, cuando se nace nakero se es nakero toda la vida.......

Saludos, me alegro de seguir teniendote de aliado :D :D pero no nos des estos sustos.

v'ssss :D
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Ene 2008 11:47

creo que soy el unico que no dudo en ningun momento.....el power naked no se hace.....se tiene, y no desaparecera nunca.......

vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ene 2008 15:40

Jjejjeejjjejejejeejeej...........se que ahora no tiene ningún sentido pues ya se ha explicado el compañero, pero al ir leyendo el hilo no dude ni un segundo que fuera la moto del el_cliente :D .......................por cierto, suerte con la venta y compra.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kim

Mensajepor kim » 17 Ene 2008 21:38

el_cliente escribió:Pero k decis lokosssssssssssssssssssssss

jejejeje komo vi a vender mi makinonnnnnnnnnnnnn y si señor , Mike tiene razon , la mia es negra negrita y esta es gris , pos na k no es mia , la negra es de un menda lerenda kaprichoso k se la kita de encima , y la semi , es de otro k le mola pero k no kiere la naked , de ahi k una se vende y la otra se kompre , pos na k no vuelto loko ni me pasao al bando de los blandos ni na de na , solo eso , jejeje ale un saludo pa todos y enga k alguien se animeeeeeeeeeeeeee

vsss

A mi no me engañas Canalla :x , lo que pasa que estabas cansado de comerte los mosquitos. Ah y tengo claro que la moto la has pintado de gris para que no sospechemos :x :x
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MoratA

Mensajepor MoratA » 17 Ene 2008 23:11

cuzcote escribió:creo que soy el unico que no dudo en ningun momento.....el power naked no se hace.....se tiene, y no desaparecera nunca.......

vssssssssssss

AMEN!!!!!!

jejejeje... yo tampo o dude de nuestro querido javi... :wink:

Saludotessssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2008 22:58

MoratA escribió:
cuzcote escribió:creo que soy el unico que no dudo en ningun momento.....el power naked no se hace.....se tiene, y no desaparecera nunca.......

vssssssssssss

AMEN!!!!!!

cliente!! dile simplemente a tu colega q empieza a perder aceite... :twisted: se empieza asi y se acaba escribiendo poesia, viendo cine alternativo y todas esas cosas que hacen los truchones... :twisted:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2008 23:29

vssssssssssss

Ese es mi Cuzcote y su espiritu nakero. Di que sí. NAKED POWER PARA SIEMPRE.

Volver a “Compra y Venta”