peazo de amoto me croprao esta tarde

Vídeos y fotografías.
fonta

peazo de amoto me croprao esta tarde

Mensajepor fonta » 16 Ene 2008 23:36

lo dicho esta tarde me e comprao esta moto x 200€ para mi taller de fontaneria para hacer recaos ir a cobrar etc lo estaba haciendo con la fazer 1000 pero aparte de que para ir por ciudad es muy grande cuando la usaba para ir a cobra siempre me soltaban lo mismo (NO ME ESTRAÑA CON LO QUE ME COBRAS YA PUEDES TENER ESE PEDAZO DE MOTO) asin que con esta se acabo el que me digan la dichosa frase y ademas la puedo dejar en la calle sin sufrir por ella y mi niña se queda guardadita, de todas las maneras conociendome como me conozco seguro que la pinto la rotulo con el nombre de la empresa etc bueno espero os alla gustado mi nuevo peazo de maquina + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 17 Ene 2008 01:22

OLEEEEE!!!!otro día tre pr¡ondre fotos de una que me salió por lo mismo que a tí...buen aparato de 2 tiempos!
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Ene 2008 12:25

fonta seguro que tienes que tener una gran cochera para meter tantas motos o tu idea final es poner una tienda de motos de segunda mano
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 16:04

Me temo que para meterla en circuito vas a tener que cambiarle las cubiertas, que esas están un poco gastadas :lol:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2008 16:55

Ahora te diran "joder, con lo que me cobras ya te podrias comprar una moto mejor" xDDDD nunca llueve a gusto de todos xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Pedro

Mensajepor Pedro » 18 Ene 2008 00:56

Pues has hecho una buena compra, por ese dinero.....
Este modelo de moto es bastante bueno para el dia a dia en el trafico, soy mecanico y las he tocado bastante, casi siempre solo mantenimiento..
Enhorabuena! :)
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ene 2008 01:08

Aka Lord escribió:Ahora te diran "joder, con lo que me cobras ya te podrias comprar una moto mejor" xDDDD nunca llueve a gusto de todos xDDD

pues va a ser que tienes razon pues la gente cuando vas a cobrarles te sueltan cada parida que no veas ,bueno como ya me me suponia no me e podido eatar quieto y como no me gustaba el color verde que parecia al que lleva la mereterita la e pintado de blanco e aprovechado la hora de la comida y un rato esta noche y sin ni si quiera desmontar los plasticos la e pintado ahora faltan unos vinilos con el logo de mi fontaneria que le encargado a un amiguete y lista para el trabajo sinmas + vsss el fonta.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ene 2008 02:00

Pedro escribió:Pues has hecho una buena compra, por ese dinero.....
Este modelo de moto es bastante bueno para el dia a dia en el trafico, soy mecanico y las he tocado bastante, casi siempre solo mantenimiento..
Enhorabuena! :)

pedro gracias por tu mensaje esta es la 125 2 t la e probado hoy y para loque me a costado y lo años que tiene va como un tiro la moto era de un señor mayor que no la usaba y solo le e tenido que poner una bateria nueva y la e tenido un rato calentandola y enseguida el motorcito se a puesto a rodar fino tengo 2 preguntas para ti puedo ponerle unas cubiertas mas anchas y que aceite para mezcla me aconsejas pues yo ya hace tiempo que no toco una moto de esta clase + vsss el fonta
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2008 00:04

Coño fonta pedazo de moto te has agenciado .... pero la tendras que limitar no ....

Por cierto con esa te podras picar con la del RORO :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno disfrutala con mucha salud , por lo negro y que dure lo mas grande , saludo s
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 20 Ene 2008 00:12

LA skipper es un reactor estando bien el embrague, le pegas un lijadito a las zapatas le anulas la bomba de aceite y te curas en salud y le haces la mezcla tú, así tendras moto para rato, y ademas en las salidas en los semaforos te vas a reir tela de con mas de uno con lo que acelera la skipper, yo tuve una 150 2t tambien y estaba retificada y algunas cositas mas y era un verdadero reactor.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 20 Ene 2008 18:48

Que maja Fonta, algún día te presentaré la Scarabeo de mi mujer a ver si surge algo entre ellas, entre las scuters me refiero :lol:

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ene 2008 19:06

Muy buena compra tío............ yo he tenido muchos años una Yupi , y lo mas económico y versátil que he tenido parar ir por zonas urbanas :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 20 Ene 2008 19:09

hola gades27 creo que le tendre que lijar el embrage como tu comentas pue de salida le cuesta un poco luego va bien lo que no entiendo es lo de suprimir la bomba del aceite que es lo que ganas elimilandola de todas las maneras para o que yo la voy a usar me sobra como va pero si tu dices que lijando las zapatas del embrague sale mejor lo probare bueno nome enrrollo mas que hoy estoy otra vez con la depre + vsss el fonta.
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 20 Ene 2008 20:43

Cubiertas mas anchas?no las necesita, ponle unas de calidad, Michelin Pilot van bien para estas motos. En cuanto al aceite uno de calidad de marca reconocida para mezcla automatica, a mi me gusta el Motul...
No elimines la bomba automatica de la mezcla de aceite, en estas motos no suelen dar ningun problema, las he visto de mensajero con mas de 60.000 kms y no se la han eliminado...
Suerte
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Mati

Mensajepor Mati » 20 Ene 2008 21:12

Yo en las 2T que he tenido he acabado por quitar la bomba de aceite, al cabo de muchos km por el miedo a que se rompa, porque normalmente suelen ser de plástico, y no me da ninguna confianza con el paso del tiempo, no serías el cuarto que se cepilla la amoto por culpa de una mala bomba.

Volver a “Material Gráfico”