abs en circuito

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kakatua
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abs en circuito

Mensajepor kakatua » 16 Ene 2008 08:54

¿Alguien ha entrado a circuito con una fazer con ABS?
¿Qué tal se comporta, es muy intrusivo?
mazorko
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Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 10:16

la verdad es que no tengo ni idea , lo que no creo que te deje sera hacer derrapadas con el trasero , pero si no has entrado muchas veces dudo que entre el ABS , y para el tren delantero igual , aunque yo ya he bloqueado la rueda delantera dos veces :? :?
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JoseS2
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Mensajepor JoseS2 » 16 Ene 2008 12:34

Amplio un poco la pregunta, porque me sorprende
¿Alguian ha entrado con cualquier fazer en un circutito?
¿Qué tal? posición, aire, velocidad.....
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mazorko
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Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 13:35

Con la fazer vas mu bien para el circuito , si ya le pillas el tranquillo y vas bastante fuerte empezaras a ver ciertas carencias , pero vamos que te puede llegar a sorprender lo bien que va. Eso si , no lo pruebes que te engancha , ya ha pasado a unos pocos...

Por cierto , lo del ABS , que dudo que dificultase para el circuito , se podria desconectar el fusible y a rodar :wink:
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 14:42

pues si.... mira el avatar....

Cuando empiecen a visar los avisadores quitalos. Antes no.

No aceleres brusco y frenes brusco y suelta frenos con suavidad que si no rebota en la cara la horquilla.

Se mimoso con el gas e intenta ir fino.

V'sssssssssss
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guss
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Mensajepor guss » 17 Ene 2008 12:39

el abs para circuito fuera, quita el fusible del ABS y a la pista
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
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ainos
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Mensajepor ainos » 17 Ene 2008 13:00

el abs solo actua en una frenada de emergencia, depende de lo que vayas a apurar pero ya tiene que ser una frenada de aupa pa que salte, yo entre con ella y el abs ni enterarme
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luisgmart
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Mensajepor luisgmart » 18 Ene 2008 18:34

Digo lo mismo que ainos, yo entre en el Jarama con la Fazer con ABS y mira que le di al freno pues nada, hay que ser mu animal para que entre el ABS quizas en la rueda trasera si , pero en circuito el trasero no se urtiliza demasido, en carretera abierta entra solo en situciones mu apurada por ademas acrecentado por el asfalto que no es el mismo que el circuito. Vas a ver la diferencia solo con las tumbadas que se pueden hacer con esta moto que no es una R.

Una cosilla que si cambiaria si vas a entrar son los muelles de la orquilla por unas mas duros.

Ala a disfrutar

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