Tipos de manillares

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 17 Ene 2008 17:06

joelfz6 escribió:mirar como se ha quedado mi machine, se ha quedado bestial y se nota mogollon en la conduccion aunque solo he rodado con ella 15kilometros
Imagen

joer macho, nos das la envidia del siglo con las fotos y no nos dices donde los comprastes ni por cuanto te sale esta mejora,

queremos datos!!!!!

aaa, lo mas importante, muy guapa 8)

enga, saludos
Imagen
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 18 Ene 2008 00:02

MANUSPT escribió:
joelfz6 escribió:mirar como se ha quedado mi machine, se ha quedado bestial y se nota mogollon en la conduccion aunque solo he rodado con ella 15kilometros
Imagen

joer macho, nos das la envidia del siglo con las fotos y no nos dices donde los comprastes ni por cuanto te sale esta mejora,

queremos datos!!!!!

aaa, lo mas importante, muy guapa 8)

enga, saludos

pues te comento el manillar 39€ lo compre en una tienda nueva que han abierto en aspe se llama dos ruedas, de hermanos valiente de elche.

y colocarlo lo coloque yo con un compañero que controla un huevo con la mecanica de las motos.mas unas contrapesas unos 10,50€,poco mas ......
Imagen
Imagen[
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 18 Ene 2008 00:13

YoshimuraGSXR escribió:Muy buenas,yo tambien buscaba hacer algo parecido y he pedido el manillar de la FZ1 semi(que dicen que el de la naked no trae los taladros para los contrapesos)y en 4 dias me lo traen pero tengo la duda de si sera muy dificil montarlo yo mismo,lo digo por ahorrarme unas pelillas,me imagino que solo sera soltar los tornillos de las piñas,retrovisores,contrapesos y colocar puños.Si alguien sabe si tiene bastante mas complicacion que me diga algo,gracias.
Un saludo

mas lo que te ha comentado fitora tienes que tener encuenta que no te roce si es la carenada, pero si es la naked, y llevas cupula es cuando tienes un pequeño poblemilla te puede rozar un poco con la cupula, lo digo por esperiencia me rozaba en la araña de origen y la he tenido que modificar un poco, pero se ha kedado muy bien.el manillar que yo le he colocado no tenia tampoco los agujeros pero eso es sencillo pasas una broca pequeña y luego una del 5 o del 6, y ya soltar tormillos y luego intentar ponerlos lo mas similar posible jejejejejeje como se aprecian en las fotos tengo los espejos un pelin doblados pero se pueden enderezar, soltar y apretar jijijijijijijiijiji
Imagen

Imagen[
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 18 Ene 2008 11:46

No es la semi,es la Naked,le tengo pensado poner esta mascara que no creo que de problemas:
http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... JMV%20539#

La duda que tengo es el tema del puño del acelerador que no se si sera muy complicado sacarlo del manillar de origen y colocarlo en el nuevo.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 19 Ene 2008 02:30

Si miras en la biblia del fazero, estan los manuales de servicio. Explican paso a paso lo que hay que hacer.

Yo mañana "intentare" cambiar el mio, sacare unas fotos a ver si consigo hacer algo parecido a un brico y colgarlo para ayudar un poco.
Imagen
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 20 Ene 2008 21:38

la verdad es que no se me ocurrio ir haciendo fotos del proceso lo siento.....sniff sniff
Imagen

Imagen[
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 21 Ene 2008 11:52

Pregunta:

Es que el de Yamaha me esta friendo la cabeza preguntandome si estoy seguro de que el manillar de la FZ1 semi me va a valer para la FZ6 por lo del tema de que lleguen bien los cables sin problema.
Los que lo habeis montado habeis tenido algun problema con esto?
Hay que modificar algo al respecto o llega todo a su sitio sin problema?
Vamos,que cambiar y listo....no.
Decirme algo porque este no me lo pide hasta que se lo asegure 100%.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 21 Ene 2008 20:45

Al final no he tenido tiempo para montarlo. Lo intantaré esta sabado.

Espero que alguien te pueda ayudar antes.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”