Esto cuando empeze antes de ayer en la terraza de mi casa , ahi ya habia desmoldeado un lateral

By mazorko
Aqui se puede apreciar como quedo el molde...no costo nada hacerlo..

By mazorko
Como se puede apreciar en esta foto , los carenados no sufren ni un solo desperfecto , de echo salieron mu facilmente , los arañazos que tiene fue del talegazo que meti en campillos

By mazorko
Bueno una vez , desmoldeado una parte del carenado , le eche la primera mano de escayola a la otra parte , quedando asi..

By mazorko
HAy lo deje y esta misma mañana he continuado , en el campo , donde le he echado la segunda mano de escayola , esta vez utilizando un metodo distinto , sin pincel ni nada , y la verdad es que es muchisimo mas rapido y mas efectivo . El anterior molde tarde mas de un dia entero !!

By mazorko
Una vez seco , le eche otra mano , pero esta vez con esparto para darle firmeza al molde. Cuando se seco , lo desmoldeee y salio esto ...

By mazorko
La verdad es que sale bastante mejor , es mas rapido y no gastas muchos pinceles . A todo esto mientras esperaba a que se secara la escayola , iba trabajando con el otro molde . Cerrando todos los poros que saliesen utilizando aceite quemado

By mazorko
Una vez terminado todo eso , me he liado con otro molde que ya teniamos echo con fibra de vidrio , y hemos empezado a echarle masa de carrocero , para luego lijar he ir dandole la forma...

By mazorko
Hay otra foto donde se ve mas o menos el resultado final , pero hasta que no esten todas las fibras echas no la pondre , os dire que queda mu pero que mubien , hasta la proxima semana no rellenaremos los otros dos moldes de fibra , terminaremos de lijar las que estan echas y los mas probable es que la pintemos...
Ainss , mientras tanto la proxima semana , le tocara el turno a la FZ6 , le sacara las cachas , los guardabarros , y si puedo pillar una killa por hay tambien , ya ire poniendo fotos de la evolucion ....
La proxima vez me llevare a un reportero dicharechero he intentare hacer un tutorial por si alguno le interesa , pero deciros que si no teneis mucho tiempo libre....ya que los moldes no es recomendable dejarlos mas de un dia con la escayola , que luego es un coñazo quitarlo , ami ya me paso con la kawa...