consejos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
midusi

consejos

Mensajepor midusi » 17 Ene 2008 15:00

Buenas, soy nuevo en el tema bueno en esta colindrada, mañana me dan las moto fz6 s2 y no se si deberia saber algo importante antes de meterme en carretera si es asi y me podeis aconsejar perfecto. Un saludo
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Ene 2008 15:41

lo primero bienvenido al mundo de la fazer y en especial a este foro que te ayudará en mas de una ocasión

Consejo pues lo mas seguro que cuando la recojas estas algo nervioso por estrnar moto y mas una FZ6 jejeje asi que tomatelo con calma y ten mucho cuidado con los enlatado y por ultimo difruta de tu nueva makina que te dara muchas buenas satifaciones
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 15:48

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
¿Que motos has tenido antes? Mas que nada para conocer tu experiencia y ver en que debes tener cuidado.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
coopernico46

Mensajepor coopernico46 » 17 Ene 2008 16:17

Yo te puedo decir que en mi caso, tome aire profundamente y me dirigi al concesionario pensando madre mia.... y si la rozo y si me caigo y si.....

Al final, tal y como dice Merlo, tomatelo con calma, la moto no muerde. Una vez encima tomate un ratito para relajarte y ya veras como con calma y un poco de cuidado con los enlatados, todo irá bien.
FZ6 S2 2007
midusi

Mensajepor midusi » 17 Ene 2008 16:45

las moto que he tenedo anteriormente a sido de cilindrada pequeña ciclomotores y la ultima una honda varader de 125, nunca he tenido ningun percance, he cogido motos mas potentes y claro me pico el gusanillo y no he parado hasta comprarme esta.

Saludos
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 22:34

Hombre, si vienes de una 125, tomate las cosas con calma, no olvides que estamos hablando del motor de la R6 capado, pero que aún así da 98 cv.
Todo depende de tu mano derecha. Hazle el rodaje a la moto, y lo mas importante, hazte el rodaje tu, por lo menos durante los primeros 5000 kms (tirando por corto).
Suerte, y para cualquier cosa aqui nos tienes.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
midusi

Mensajepor midusi » 18 Ene 2008 08:07

Gracias por buestros consejos, son las 8:25 horas y estoi descontando los minutos para ir a por ella, aunque hay un poco de niebla, me da lo mismo.
Lo dicho gracias a todos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2008 08:19

jejejej estaras que te subes por las paredes ,bueno antes de nada bienvenido , y buena eleccion , si es naked mejor :wink: :wink: . Yo la primera vez que cogi mi moto hace año y poco iba acojonado , de echo cuando la vi , dije...buff como me voy a llevar este trasto a mi casa... ya que nunca habia tenido antes moto ninguna

pero decirte que te lo tomes con mucha calma , acelera mu suave suave , y toca los frenos lo justo . Cuando tenga el manillar girado para girar o algo nunca toques el freno delantero que vas al suelo ( ya me paso a mi )

y nada , sobre todo tranquilo que el clonk que suena en las marchas es lo mas normal del mundo , disfruta de la moto y eso si , no le metas ningun aceleron y hadlo un riguroso rodaje , te lo agradecera a la larga , un saludo y al toro
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 18 Ene 2008 12:43

Que lejano aquel día en que estaba como tú. Disfruta de la moto con cabeza y ve poco a poco, que verás que si la tratas bien, es muy sencilla de conducir y agradecida. Eso sí, hazle el rodaje como indica el fabricante para irte haciendo poco a poco con ella y cuando acabes ten mucho cuidado a partir de 8000 vueltas, porque vuela.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho tiempo.
midusi

Mensajepor midusi » 19 Ene 2008 19:35

Buenas estoi como loco, anda muy bien, pero como decis da un poco de "yuyu", ya que corre que da gusto, es cierto que tengo que hacerme el rodaje, ya que la sesaciones que experimento son muy nuevas y sobre todo en la aceleracion, aunque en medios la falta tiron. Gracias a todos por los consejos ya os ire comentando..

Saludosssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”