Seran demasiadas maletas unas Krauser K5 de 47L

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
BoZZi
Contactar:

Seran demasiadas maletas unas Krauser K5 de 47L

Mensajepor BoZZi » 20 Ene 2008 01:36

Hola, tengo idea de montar a mi fazer de 2007 (version estandar no S2) unas maletas Krauser K5 de 47 litros, La idea es motar los soportes Quick Lock para las maletas laterales y el Alurack para el baul pero comprar solo dos maletones de 47L de los que he dicho antes de tal forma que para el dia a dia solo llevaria una puesta como top case y para viajes montaria las dos maletas.

Las preguntas son dos, primera si los soportes laterales Quick Lock que venden en 2tmoto son validos para mi fazer.

La segunda es si esos dos maletones permitiran al paquete ir comodamente o si quiza no le dejen espacio en los reposapies.
-= FER al aparato =-
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 20 Ene 2008 09:42

Hombre, supongo que si fabrican esas maletas con los soportes especificos para la Fazer, habrán tenido en cuenta al pasajero, por lo menos las givi, no tiene problema para subirse ni nada, así que supongo que lo habrán tenido en cuenta.
Lo que no sé, es si tendrán anclajes para nuestra moto, pero todo es cuestion de preguntar.

Vsssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 20 Ene 2008 12:04

yo en la fzs1000 llevo el soporte givi y no molesta nada
te recomiendo esta marca y lo mejor compraro en un sitio donde luego puedas ir a decirle al tio cuatro cositas, yo algunas cosas no las compro por internet tu mimso

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”