Sakris escribió:Ah se me olvidaba! Edunc, me algro de q vuelvas a rondar por aki y q estes bien, Saludos!
ercrivi escribió:Hola Edunc, pues yo llamé a tantas compañías, que no me acuerdo qué me dijo Pont Group, ya que unas eran que no aseguraban mi moto, otras era un precio desorbitado, otras que si no tenía mínimo 30 años,.... entonces no recuerdo porqué no me lo hice con Pont Group.
Me lo he hecho con MVA (el que patrocina el equipo de Jorge Martínez Aspar en el mundial). Tengo 25 tacos, ningún siniestro en las otras motos y me han respetado el 30% de bonificación. El básico que era a terceros, asistencia en carretera y demás 397€. Yo me hecho el élite, que además de lo anterior, se incluye hotel si me quedo tirado, gasolina si me despisto y dejo el depósito vacio (no sé el límite, me imagino que un par de veces, que sino...) y en caso de accidente, mientras se hacen los trámites de papeleo, juicio y demás... 12.000€ en metálico a mi pasajero. Pago por este seguro 447€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados