Yoshi y power comander

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
entrelokos

Yoshi y power comander

Mensajepor entrelokos » 20 Ene 2008 19:38

Hola de nuevo chic@s, deciros que estoy encantado con la moto y no me arrepiento para nada d ela compra, la moto es una maravilla pero queria haceros unas preguntas a ver si alguno de vosotros me lo podeis resolver.

Lo primero d todo es que me gustaria cambiarle el escape por el nuevo Yoshi R-77 pero yo no quiero perder bajos ni tampoco ganar altos, simplemente quiero cambiarle el sonido y la estetica, que es muy bonita pero el sonido de ese Yoshi me tiene enamoraoooo !!! Mi pregunta es si en esta moto al llevar el Exup en el escape y quitarlo, al poner el nuevo Yoshi que le pondria solamente la cola perderia bajos? Tendria que montarle un power comander para regular la curva de potencia? Vosotros que habeis hecho?
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 20 Ene 2008 22:06

Esto es de lo que os hablaba mas arriba que en foto se ve mejor que por el Yoshi R-77, jeje. Que os parece??

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 22:48

Puedo preguntar??
La tuya es la 2006, la del primer año que salio o posterior, 2007-2008??

Es que parece que la 2006 tenía un fallo de diseño en la centralita. Era muy "seca" al tacto del gas, al ir mas corta de gasolina de la cuenta por tema de normativa euro3 unido a que el motor es en el fondo el de una R1 con los arboles de levas mas "lentos".

Eso lo arreglaron con una programacion diferente en las siguientes, pero si le cambias el escape a una Fz1 2006, se jode mas el invento.... No me hagas mucho caso, hablo solo de oidas.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 21 Ene 2008 06:42

Que va Kehise si es una 2008 !!!! si esta nuevecita
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 11:02

Bueno chic@s,

Nadie ha puesto unos Yoshi en su FZ? donde los podria conseguir?
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”