Si FOTO = Si Rodaje.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Si FOTO = Si Rodaje.

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 20:34

Quien diga que a una R6 no se le pueden hacer 1000 km en 2 dias mal contaos, que abra los ojitos.
Pues ahí queda eso.....

Imagen

P.D: 120km de autovía, el resto Nacional, autonomica y alguna comarcal(verdad muebleuve?)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ene 2008 21:26

:shock: ..........................ejejjejejjejejejejejejejej seguro que no te has bajado de ella ni para dormir, ahora veo que no es un bulo lo de andaluces exagerados eejejejejjjjjejejjejejejjeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 20 Ene 2008 21:48

Yo doy fe de los 500 y pico que ha hecho hoy. Ha sido mi primera salida y ha sido del carajo, perdon de puta madre, perdon, de fábula.
Rafagasssssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 22:38

Halcon Callejero escribió::shock: ..........................ejejjejejjejejejejejejejej seguro que no te has bajado de ella ni para dormir, ahora veo que no es un bulo lo de andaluces exagerados eejejejejjjjjejejjejejejjeje

Como que exagerados..??? Cuento los kilometros que son, no exagero nada nadita nada.

Lo que si soy es un poquito "seguio".... y no es para menos, despues de estar 20 dias esperadola, no me separa de ella ni un vendabal!!!!

tobgom escribió:Yo doy fe de los 500 y pico que ha hecho hoy. Ha sido mi primera salida y ha sido del carajo, perdon de puta madre, perdon, de fábula.
Rafagasssssssssssssssssssss.

ahí ahí... con dos webs!!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2008 23:17

Yo tambien doy fe de los kilometros que ha hecho.
Resulta que me he encontrado con Kehise y Tobgom junto con otro buen monton de moteros justo antes de comenzar los ultimos 8 kilometros en la ya famosa subida a Yunquera...!en malaga¡ que me han dicho que queda un pelin retirao de Sevilla. Este Kehise tiene mas cuerda que mi niña de 2 años que no para. La R6 esta preciosa. Enhorabuena. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 23:20

Güesmaster escribió:Yo tambien doy fe de los kilometros que ha hecho.
Resulta que me he encontrado con Kehise y Tobgom junto con otro buen monton de moteros justo antes de comenzar los ultimos 8 kilometros en la ya famosa subida a Yunquera...!en malaga¡ que me han dicho que queda un pelin retirao de Sevilla. Este Kehise tiene mas cuerda que mi niña de 2 años que no para. La R6 esta preciosa. Enhorabuena. Salu2.

ejejje.... te pongo una foto del momento en el que pasabas al lado nuestro ejeejj..
Estabamos haciendo el tonto para la foto cuando veo pasar una fazer azulita con un tio montao encima que me sobada de algo.....

Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 21 Ene 2008 10:39

Kehise a ver si hacen una recopilacion de las fotos para pasarmelas que quiero tenerlas. Y ponerlas aqui. Un saludo.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2008 11:42

Parece que te salió un día bonito para estrenar la moto :D. Es la ley del karma, te lo merecías de tanto esperar :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 Ene 2008 14:16

pasaje escribió:Parece que te salió un día bonito para estrenar la moto :D. Es la ley del karma, te lo merecías de tanto esperar :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Gracias tio. La verdad es que llegue a pasar calor y todo...

Tobgom, las fotos estan en el post de "hemos llegado bien" del otro foro.

Volver a “Material Gráfico”