Alguien ha instalado la alarma Piton del Carrefour??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Alguien ha instalado la alarma Piton del Carrefour??

Mensajepor xsaritano » 19 Ene 2008 09:34

Pues eso la susodicha en cuestión es esta:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... o_2_cables)/oferta_2064237.html

tan sólo lleva 2 cables: el positivo para la batería y el negativo de masa, me gustaría saber, si alguien la tiene, en que hueco de la moto la ha instalado.

Gracias y saludos.
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 19 Ene 2008 23:21

weno esta tarde la he instalado, la he colocado justo al lado de la ecu, debajo del deposito de gasolina, ya que es donde mas hueco había :lol: :lol:
esta alarma se conecta directamente a la bateria, lleva sensor de choque y de alteracion electrica, es decir detecta cualquier cambio o consumo de la bateria (intento de arranque o manipulacion). tb se puede configurar el nivel del sensor de movimiento y los distintos tipos de sirena.
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Ene 2008 15:06

hoa yo instale 1 de ese modelo del carrefur yme la tubieron que cambiar 3 veces pues el sensor de movimiento es una chpita de laton muy fina y se parte de las vibraciones de la moto al final trmine por que devolovieran el dinero y cloque una buena mi consejo es que no te la pongas a tu tienes la ultima palabra ademas coyncide con cualqiuier frecuencia mando de garage,mando de apretura de algunos coches etc en fin para mi es una caca de alarma cyo creo que el precio que tiene es igual a su calidad pero si todavia quieres colocarla adelante la dompras en el carrefur y si te va mal que te devuelban el dinero pero mi ccnsejo es que busques algo mejor sin mas me depido de ti + vsss el fonts.
Imagen
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 20 Ene 2008 22:00

hombre costar no Me ha costado nada, ya que ha sido un regalo de reyes. pues nada habra ques ver cuanto dura y mas adelante nos pillaremos una mas buenecilla :lol:
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 21 Ene 2008 11:55

Yo coloqué 2, una en mi antigua GPZ 500 y otra en otra GPZ 500, ésta última de mi hermano. El resultado es que como no uses la moto en una semana se come la batería, así que si tienes garaje privado, dentro de éste desconéctala :wink:

El de mi GPZ se estropeó porque en un viaje a Jerez se mojó por el diluvio que cayó en las carreras de 2004 y, aunque la electrónica seguía viva, el sonido era más bajo que el de un reloj "CASIO". :lol:

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados