milhouse escribió:Retomo el tema porque a mi lo que me pasa es que cuando paso de 1ª a 2ª con el motor un poco alto de vueltas (7000-8000 rpm) y EN CALIENTE, la gran mayoria de las veces no entra 2ª, y si lo hace, o bien hace muchisimo ruido de engranajes o bien se queda en punto muerto. Ya no digo nada cuando sales rapido y cambias aun mas arriba, no entra ni de coña (a no ser que le pegue un patadón parriba que ni Roberto Carlos), ni dando golpe de gas ni na (tengo que dejar que pierda velocidad para que entre y aun asi rasca muchas veces).
El caso es que recien arrancada, cuando la vas calentando y cambias a uans 4000 rpms, entra suave suave, como si no existiese el punto muerto entre medias. En cuanto coge temperatura se acabó, a rascar como una descosida (repito, cambiando arriba, bajo de vueltas hace ruido normal). Me imagino que en frio cambia bien por la temperatura del aceite, que al estar mas frio se encuentra mas denso (llevo Castrol R4 Superbike 10W50) y por eso en frio no hace ruido, pero sigo pensando que lo otro no lo tenia que hacer.
En cambio, en reducciones no hay problema excepto de 2ª a 1ª, como es normal.
Un saludo. milhouse.
Pd: ladrillete, e?jejeje
Buenas, una pregunta, se te solucionó eso??? Es que tengo una fazer s2 2007 y me da este mismo problema exactamente. La moto tiene 6 meses y me lo hace.. en taller .. me dicen que es normal.. pero no lo creo... Quedo a la espera de tus comentarios.
gracias