OPINIONES SOBRE CASCO SHARK

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pulsemanu

OPINIONES SOBRE CASCO SHARK

Mensajepor pulsemanu » 19 Ene 2008 22:37

Buenas, estoy por comprarme un casco Shark modelo RSX, que os parece y alguien que lo tenga que me diga su opinion, otra opción seria un KBC VR2, el precio de este ultimo es muy bueno.
Cual me recomendariais?

Un saludo
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 20 Ene 2008 16:40

Yo tengo un shark y me parece muy ruidoso, ese modelo en concreto no es el mio pero... yo siempre he oido q los sharks son ruidosos.
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 20 Ene 2008 23:12

Es como todo, normalmente los precios son muy orientativos dentro de la mismo marca...
Cunato más valen...más bien acabados están.

Conozco a gente que habla bien de Shark y otros que no tanto (hablando siempre de ruido). Todo depende de lo que se hayan gastado.

También cuanto más ventilado está más ruido hace (a más paso de aire, más ruido).

Si lo que buscas és un casco bueno y silencioso, un Schuberth S2, eso sí, en verano prepárate para sudar...

V'ss
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Ene 2008 23:38

espiguillafazer escribió:Yo tengo un shark y me parece muy ruidoso, ese modelo en concreto no es el mio pero... yo siempre he oido q los sharks son ruidosos.

Esta tarde he hablado con un vecino que acaba de comprar una Honda Hornet, y decía que lo unico que andaba un poco mosqueado con el casco Shark, ya que hacia mucho ruido, que hace años con otra moto que tubo no recordaba que el casco que tenia hiciese tatnto ruido.

Yo tengo una LAZER desde hace mas de dos años y tambien hace un poco de ruido, pero creo que el normal, vamos. En septiembre me compré un Schuberth S1, y es muy silencioso, estoy muy contento.

Vssssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 08:22

entre los dos prefiero mil veces el KBC , ya hice una comparativo hace poco por aqui ,haber si te pongo el post , ademas el KBC yata probado jaja
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 21 Ene 2008 09:26

Hola, yo tengo un s800, es una gama intermedia, que decirte, no esta mal, pero yo no me volveria a comprar otro, es bastante pesado y un poco ruidoso, y en verano te asas, pero tampoco creo que sea una mal opcion por un precio asequible,
los diseños son muy guapos, eso si
ç
vsss
Imagen
husky

Mensajepor husky » 21 Ene 2008 12:22

Muy buenas,

Yo tengo un shark RSR Mugeride y tengo que decir que es la mejor compra que he hecho...La verdad que es la gama alta de shark pero también estuve a punto de comprar el RSX, por un poco más preferi comprarme la gama alta, me lo compre en Andorra el año pasado. También tengo un LAZER y entre los dos os puedo decir que el LAZER es muy muy ruidoso, logicamente no tiene nada que ver los acabados del shark.

Cascos ruidosos??? Si compraros un Arai y luego me contais, que por el precio que tienen la gente piensa que no son nada ruidosos...otra cosa es que es de lo mejorcito que existe en el mercado.

En cuanto a KBC yo probe alguno y me parecen muy pesados...

Mi opinion....pues que es tu cabeza la que vas a proteger, si te merece la pena escatimar 100 o 200 eur por salvar tu masa gris...pues...es tu elección...

Rafagas..
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 21 Ene 2008 19:19

SALUDOS, te comento, yo tengo un SHARK modelo regis Laconi y estoy supersatisfecho de la calidad del casco, antes tenia un shoie, y de ruido no hagas caso, todos cuando le enrroscas hacen ruido, lo que tienes que mirar es que estes comodo con el, y que sepas que ese tipo de casco, con lo que vale, no pueden ser malos, con shoei pagas marca y no te quiero decir nada de arai, asi que, mi consejo es que te lo pruebes, y si estas comodo con el, adelante, y no hagas caso a lo del los ruidos, que como te digo, todos, pero todos, se oye como te roza el aire. Yo les doy un 10 a la relacion calidad precio...
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 21 Ene 2008 22:10

Pues nada despues de muxo mirar he comprado el KBC, que me ha salido muy bien de precio y es un tope de gama, ademas de muy bonito.
Hablan maravillas de esta marca y yo hace tiempo vi uno y los acabados eran cojonudos, asi que.... ME LO HE COMPRADO.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2008 22:59

Un amigo tambien tiene uno de esos y la verdad es que tienen un diseño muy chulo.

Que lo disfrutes!! :D :D

Vssssssssssssss
JEA

Mensajepor JEA » 22 Ene 2008 00:15

Desde que descubrí los tapones, ya no se que casco es mas ruidoso.....

Por ciudad te da igual y en las salidas cortas lo mismo. Si vas a viajar, te recomiento que por muy buen casco que lleves uses unos tapones, entonces veras que comodo.

saludso
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2008 07:33

Que modelo te has pillado finalmente ??? el dragon de 67 euros !!! viva el dolar !!! si es la gama VR-2 has hecho una pedazo de compra , ya lo veras
Imagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 22 Ene 2008 09:04

Mazorko tu lo has dicho es el Dragon Race de con visera negra y portes 110 euracos una ganga.....

Un saludo
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2008 11:33

buenisima compra si señor , no te arrepentiras ya veras , y los que digan que es mal casco ni caso , haber si pongo un enlace donde se ven reflejados un test con un monton de cascos ,y este sale mu pero que mu bien parado

Si es que estamos obsesionados con los precios y hay otras marcas la mar de interesantes y que ofrecen una muy buena calidad . Mi mono me costo 200 euros y no por ello es malo , de echo lo he probado contra el suelo y un amigo mio lo probo a 200 por hora y aguanto de escandalo :wink:

Ya nos diras que tal , un saludo
Imagen
husky

Mensajepor husky » 22 Ene 2008 12:58

Mazorko, cual es el mono ese que dices que sale por 200 eur??? Que barato??
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”