Estaba dudando entre este y el Rizoma, pero los rizoma que he visto no me han acabado de convencer porque entre la bisagra y tal quedaban muy descolgados y que tuviera los tornillos plata no me gustaba, a parte valía 100€ solo el portamatricula y no te valían los intermitentes de serie, había que pillar un adaptador. Este es fijo (no se inclina) pero me gusta más como queda y por el mismo precio me he pillado también el soporte para cámaras.
La calidad de las dos cosas la verdad es que me ha sorprendido gratamente, en las fotos no se parecia y parece que solo "un cacho de metal" pero una vez montado he de decir que estoy encantado, venían todos los tornillos y abrazaderas necesarias para dejarlo todo niquelado, incluso venían unos conectores que encajan perfectamente en los originales, con lo que no he tenido que cortar ningun cable ni hacer empalmes, ha quedado todo perfecto y puedo volver a dejarlo como estaba sin problemas.
Bueno, en el soporte de cámara me faltaba un tornillo de los que sujetan la cámara (tiene dos alturas y me faltaba el que sirve para sujetar la cámara cuando la pones en la posición más alta) pero llamé a John y me lo trajo a casa! Así que el trato un 10.
Sin más rollos os dejo con una foto comparativa de los portamatrículas para que juzguéis vosotros mismos.

Como soy muy legal (o lo intento) he dejado el plástico del concesionario y le he atornillado ahí el reflectante, así no tendré problemas con la civil, pero para los que no os importe tanto y queráis dejarlo aun más pequeño, también venía una pegatina de evotech con fondo rojo reflectante que se podría pegar en la matrícula debajo del cuador azúl de la UE, y haría las veces de reflectante, pero no creo que sea legal.
Vss