moteros solidarios ( URGENTE )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

moteros solidarios ( URGENTE )

Mensajepor fonta » 23 Ene 2008 19:31

Moteros solidarios
El próximo fin de semana al igual que el pasado parece que hará buen tiempo, y muchos de nosotros saldremos a recorrer nuestras carreteras favoritas por toda la geografía Española.
Imagen

655 159 776 - 630 363 202
La niña de la foto se llama Mari Luz Cortés, de cinco años, desaparecida en Huelva el día 13 de este mes. Mirad la foto durante 5 segundos, no nos cuesta nada. Que alguno de nosotros la reconozca podría salvarle la vida.

Si dudas, grita Mari!!, y si la niña reacciona, llama a la Guardia Civil.
Pásalo a tus conocidos.......... + vsssssssssss el fonta.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Ene 2008 20:25

Buena iniciativa fonta, aunque, sinceramente, no creo que sirva para nada.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 23 Ene 2008 20:35

Si no se intenta no se sabe si sirve o no, por intentarlo que no sea. Estoy contigo fonta.
ImagenImagen
ISIDISI

desaparecida

Mensajepor ISIDISI » 23 Ene 2008 21:18

Estoy contigo fonta si todos,repito todos nos fijaramos en esa foto alguien seguro veria algo , no me creo k se pueda desaparecer sin mas , y mira k yo tengo un primo k hace 13 años k lo buskamos se perdio en la montaña pero nunca mas se supo,en fin ....

Vssssssssss
luppus

Mensajepor luppus » 23 Ene 2008 22:30

Hola,

Yo soy de Huelva y conozco el barrio de la niña, y no es precisamente un barrio "normal", es quizás el más conflictivo de toda la capital.

Con esto no quiero decir que es normal que pasen estas cosas, pero sí que hay un ambiente bastante peligroso, muchos gitanos y bastante delincuencia, que si, que si, que no todos los que viven allí son malo, pero ... yo allí no me iba a vivir ni por todo el oro del mundo.

En fin, que aquí decimos que con el "ambiente" del barrio ... pues cualquier cosa puede haber pasado y que tiene toda la pinta de que tiene que ser alguien de allí, porque pocas personas de "fuera" se atreven a entrar, que no sea para comprar droga .... o porque viven allí.

De todas formas ójala encuentren lo más pronto a la niña y sana y salva, aunque conforme pasan los días, difícil lo vemos.

Buena iniciativa :wink:
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ene 2008 13:10

Yo tb conozco ese barrio de Huelva, porque antes trabajaba en Ayamonte y un día por despiste y desconocimiento, me metí en este barrio. Es verdad que no es recomendable entrar. De echo yo salí de allí echando leches pero como dice el amigo Fonta no cuesta ningún trabajo mirar la foto por si acaso.

Esperemos que la busqueda que están heciendo de resultado porque da igual las clases sociales o donde vivamos. Estas cosas no debería pasar. Yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Ene 2008 16:02

Ojo, no me entendais mal. La propuesta de fonta me parece muy buena, ejemplar, pero dudo que esta niña aparezca sana y salva en breve (espero equivocarme. Es solo pesimismo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”