Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrrrrrrrr, qué pasada!!!!!!!!!! Yo quiero una como la negra...el año que viene se la pido a los Reyes![]()
![]()
![]()
Saludos
¿Donde has estado Mueblecico? Ayer en la Minibricokdd estuvimos hablando de tí (hablando bien, por supuesto).
MUEBLEUVE escribió:Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrrrrrrrr, qué pasada!!!!!!!!!! Yo quiero una como la negra...el año que viene se la pido a los Reyes![]()
![]()
![]()
Saludos
¿Donde has estado Mueblecico? Ayer en la Minibricokdd estuvimos hablando de tí (hablando bien, por supuesto).
Muy líado de trabajo, leí lo de la bricokdd y me habría encantado ir a haceros compañía un rato pero estamos de trabajo hasta arriba. A partir del 30 de este mes estaremos más libres.
Además os debo una visita al Sector Ché y lo prometido es deuda.
Saludos
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrrrrrrrr, qué pasada!!!!!!!!!! Yo quiero una como la negra...el año que viene se la pido a los Reyes![]()
![]()
![]()
Saludos
Muy líado de trabajo, leí lo de la bricokdd y me habría encantado ir a haceros compañía un rato pero estamos de trabajo hasta arriba. A partir del 30 de este mes estaremos más libres.
Además os debo una visita al Sector Ché y lo prometido es deuda.
Saludos
Sí señor, bendito dia 30, a ver si acabamos ya el IVA, el IRPF y resumens anuales varios, que llevo desde el 20 currando sabados y domingos y prefiero no contar las horas que echo entre semana.![]()
Venga MUEBLEUVE, que ya se acaba el plazo, has pasado ya las facturas?, has mirao que no tengan retención?, jejejejejeje.![]()
Un Saludo.
V'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados