Kehise escribió:Para la proxima, os voy a dar yo "no puedo ir, lo siento".... tiene tela que se crucen un sevillano y un malagueño de fazer hispania y no haya mas fazerhermanos presentes!!!!!
kalimo escribió:Bueno amigos, no pasa nada, lo que no se tiene que perder son las ganas de por lo menos ir organizando algo, poquito a poco, hay que seguir insistiendo y ya se ira apuntando cada vez mas gente, hay que tener paciencia y cuando no se puede no se puede y ya esta, creo que mas de uno nos hemos quedado con las ganas, pero.......
Saludos y vsssssssssssssss
Güesmaster escribió:Po si Kehise. Ya ves. Esto olia ha resurgimiento del sector bokeron y se ha quedao en salida con amigo con ducati. Que tampoco esta mal. Este amigo, antiguo compañero de trabajo, no conocia la carretera de Yunquera y al ir los dos solos le pude enseñar bien las trazadas a su ritmo sin "despistarme" con algun otro compañero que "tirara" de mi y me picara a correr un poco mas. Ya me entiendes. ¿ha que esta guapa la subida a Yunquera?. Con la R6 debe estar muy guay pero contra el manillar ancho de la Fazer en estas curvas no creas que la R6 tiene mucha ventaja....jejeje....hablamos de pilotos normales no tipo "rozoconto" como tu eh, jejeje.
Salu2.
Además mi sector está paradete con la cosa de las paternidades así que hace ya un mes casi que no salgo con la moto
strauss escribió:hola a todos,
hacia tiempo que no pasaba por el foro, lastima que no saliera la Kdd como se esperaba.
pero si organizais alguna otra a partir de ahora, contad conmigo me apunto a los que sea que ya tengo ganas de darme una rutilla con la burra que la tengo abandoná
pues nada un saludos para tod@s.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados