"King Kones"Alguna salidita para este Domingo???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Ene 2008 15:17

boticalvo escribió:
Ahora nos keda saber la hora.

a menos diez ????????

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 25 Ene 2008 15:36

Jesus, he visto la ruta y aparte de que esta muy al norte, no se si para la vuelta voy a estar para comer, ¿alguno la ha hecho para saber si podria estar de vuelta para comer?, ¿alguien se vendra antes de comer?.

Necesitaria quedar con alguien para saber llegar a la cruz verde.

Seguramente, venga un coleguilla mio con su moto.

Un saludo.
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Ene 2008 18:38

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo&feature=related[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 25 Ene 2008 19:48

Que cabronazo Rorro, AJJAAJAAJJAJA, QUE BUENO MAMON
JAJAJAJAJAJAAJJA

Un saludo
anuska

Mensajepor anuska » 25 Ene 2008 20:26

BlackStorm me parece q no te has enterado , la cruz verde creo q nos pilla un poco mal a todos , mas q nada pq por hay no tenemos q pasar.
has mirado bien la ruta jajajejejjijijojojuju
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 25 Ene 2008 21:21

Juas, joer, perdonar, es que es la primera salidilla y nu se como va esto, dara tiempo para volver, es que como hay muchos que os quedareis a comer, nu se.

A mi me pilla bien cualquier lado para despues irnos todos juntos, solo decirme un sitio y hora para quedar con alguien y asi me quedo mas tranquilo... !!!!que yo estoy acostumbrao al GPS!!!! jejejejejeje.

Un saludo.
midusi

Rutita

Mensajepor midusi » 25 Ene 2008 22:02

Buenas, ¿me puedo apuntar? si es afirmativo comunicarmelo y decirme donde y a que hora, sera mi primera quedada ya que tengo la moto hace una semana y estoi como loco.

Graciasssss
midusi

Mensajepor midusi » 25 Ene 2008 22:12

Buenas, soy nuevo y no me importaria apuntarme si me dajais, yo vivo por illescas, si es posible y os parece bien comunicarme el dia la hora y el sitio, me alagraria bastante.

Saludossss
goku

Mensajepor goku » 26 Ene 2008 09:24

midusi escribió:Buenas, soy nuevo y no me importaria apuntarme si me dajais, yo vivo por illescas, si es posible y os parece bien comunicarme el dia la hora y el sitio, me alagraria bastante.

Saludossss

Que hay Midusi??
Apuntarte, puedes apuntarte sin problemas.El tema es donde quedar y la hora.Yo vivo en Parla, con lo que te pilla de paso para ir a cualquier lado.Podriamos quedar en la gasolinera que hay pasado Parla, justo despues de la entrada de Parla Norte.Creo que es una Repsol.En cuanto a la hor no tengo ni idea, pues no se por donde ir y coger al resto de los King Kones.A lo largo del dia lo pensare.
Mandame un mensaje si quieres a mi movil (647091151) y en cuanto sepa todo te igo la hora.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
midusi

Re: "King Kones"Alguna salidita para este Domingo?

Mensajepor midusi » 26 Ene 2008 09:25

YoshimuraGSXR escribió:Pues si se os ocurre hacer una salidita este Domingo pues como que me apunto a dar un rulo y ver como se os da eso de montar en moto je,je,je.

Un saludo

Buenas, como soy nuevo te importaria que quedesemos para ir juntos a la kedada ya que yo soy de illescas y pepillas casi al lado.

Saludosss
midusi

para YoshimuraGSXR

Mensajepor midusi » 26 Ene 2008 09:41

Quedare con Goku gracias

Saludossss
HORUS

Mensajepor HORUS » 26 Ene 2008 11:09

Saludos:
Veo que ya algunos estais quedando, y yo no se ni donde habeis quedado ni a que hora, definitivamente va a ser esa la ruta?? a Sacedon??.

Respecto al Fazero de Villaverde, si voy de seguro te mando un Privi, para quedar tu y yo......
PALO QUE NO MATA FORTALECE
YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.
( PRECIOSA)
HORUS

Mensajepor HORUS » 26 Ene 2008 11:13

Perdon al colega de Villaverde , me referia a BlackStorm.......................
que es lo correcto...........
PALO QUE NO MATA FORTALECE

YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.

( PRECIOSA)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Ene 2008 12:08

Wenasssssss, yo me apunto pal domingorrrrr.
A q hora se keda al final??
Rorro dime sitio pa kedar, aunq si es pal molar a lo mejor ya estas apuntao al hostal jeje, ya iria yo solo desde aki.

Hum.. solo quiero saber hora y donde kedamos!

Sobre los nuevos que se kieren venir, que tienen problemas para venir, algunos podeis kedar como ha dicho con Goku que es del sur, y si no podeis kedar, tendreis que recurrir al tipico mapa de toda la vida.... la primera vez es coñazo, pero la segunda, ya os sabreis el camino! Animaros que lo pasareis bien!
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ene 2008 13:43

Bueno, yo sintiendolo mucho no podré salir. Espero que lo paséis bien si es que finalmente hacéis la salida, porque no lo veo muy organizado. :?

Resumen del hilo:

Propuesta de Bronco: Molar-Sacedón

Esto sería Madrid-Sacedón y parece que las rutas no se cruzan hasta llegar a Guadalajara.

Haced fotos que hace mucho que no se documentan graficamente las salidas KingKonas...

Vsssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”